** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

IMPORTANTE / ATENCIÓN

Confirmado! San Miguel recibirá a Deportivo Laferrere este Viernes 5 de febrero a las 17hs.


A continuación los valores de las entradas: 

Populares: Gral. $100

Damas / Jubilados: $70

Menores: $70

Plateas:

Platea Socio: $100

Platea No Socio: $170

Socios carnet al dia vale la cuota de enero!

Una buena iniciativa es que los Jugadores de inferiores ingresarán GRATIS  a la popular. La mala es que si desean ir a Platea deberán abonar $100, siempre presentando carnet al día en el caso de concurrir a Popular.

SERGIO QUIROGA

"Nos motiva mucho y es muy lindo 
sentir el apoyo de la gente"

Sergio Quiroga es una de las flamantes adquisiciones del elenco de Patricio Hernandez y pasó por los micrófonos de EL ATLETICO RADIO (Lunes 20hs, 88.1 Mhz)


Quiroga, nacido en Charata, provincia de Chaco fue contactado por Fabián Zermatten para ser parte de este proyecto 2016 de San Miguel. Estuvo "los primeros 6 meses de 2015 en Argentinos Juniors y luego en Brown de Adrogué", afirmó respecto a su año futbolístico.

La gente que concurrió a ver los cotejos amistosos lo alentó porque "nos motiva mucho y es muy lindo sentir su apoyo". Considera y viendo el fixture donde el Trueno recibirá a Deportivo Laferrere en Los Polvorines como "un plus de jugar de local porque es lo más lindo"

En cuanto al DT, "Hernández me hace jugar en el medio pero puede hacerlo cualquiera ya que es un plantel que no tiene titulares ni suplentes"

Apellido y Nombre: Quiroga Sergio
Edad: 21 (7/6/1994)
Lugar de Nacimiento: Charata (Chaco)
Puesto: Lateral/Volante derecho
Procedencia: Argentinos Juniors

IMAGEN: SAN MIGUEL PRENSA FACEBOOK

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...