** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DERROTA QUE DUELE

San Miguel volvió a perder pagando caro los errores, y cayendo en su nivel una vez que se encuentra abajo en el resultado. El Trueno Verde se siente falto de argumentos para revertir esos partidos donde el score se pone adverso por fallos propios, quedando sin respuestas.
Ante Argentino de Quilmes se vio un resumen del karma que vivimos. El equipo no ligó con el remate en el poste que tuvo Cristian Ortíz, eligió mal en una buena jugada de César Lamanna que no fue un pase al centro ni un disparo al arco, le regaló la apertura al rival cuando Fabián Acosta perdió queriendo enganchar contra el nueve del Mate, se desconcentró permitiendo el segundo muy poco después, y no supo remontar en lo anímico y lo futbolístico en los siguientes cincuenta minutos.
Los de Patricio Hernández cuentan los puntos con los dedos de una mano, y con la otra se despide de la lucha por el ascenso, a menos que se de un vuelco importante. En lo numérico se está a tiro, más porque ninguno se corta en las posiciones, pero los vaivenes y errores hacen todo más complicado.

Sergio Valenti fue el verdugo en la tarde de domingo, San Miguel mismo le dio de comer al nuevo puntero del campeonato. En el desarrollo de esta foto final que describimos, el Verde tuvo buenos treinta minutos iniciales, con movilidad, ocupando espacios vacíos de mitad de terreno hacia la meta local, y firme con Milciades Arrúa Miranda en el fondo. Desde la fatalidad de Acosta, todo lo prometedor se hizo humo. Con esta derrota, ¿se habrá hecho humo la ilusión de disputar el salto a la Primera B?


SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...