** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL GOL DE CESAR LAMANNA

TRISTE EMPATE EN LOS POLVORINES

Nuevo empate de San Miguel que ya suma 5 unidades sobre un total de 18 puntos posibles. La necesidad y la ansiedad del ascenso están cada vez más lejanas. 


San Miguel es un especialista en regalar tiempos. La semana pasada, en Quilmes, entregó todo el Segundo tiempo. Hoy, en Los Polvorines, dejó a su merced los primeros 45 minutos sin que pudiera poner en práctica los deseos futbolísticos de su DT, Patricio Hernandez. El aluvión del Segundo Tiempo entre los 10 y la media hora de juego no le alcanzó al local para quedarse con los tres puntos. Manu Gibelli tuvo una inmejorable oportunidad pero definió mal una clara jugada mano a mano con el Uno visitante. Su remate se fue por arriba aunque llegó exigido para conectar por abajo (simil Rodrigo Palacio en la final del Mundial). Daniel Sosa tuvo, al menos, tres chances netas que dilapidó y el Trueno lo lamentó. Algunas debajo del arco, otras por pases de sus compañeros o bien generándose él mismo ocasiones de gol. Sosa no las mete pero ya va a hacer varios goles. Ojalá que vengan pronto. Ariel Kippes tuvo en sus pies una buena chance de convertir pero no pudo acertar el arco en un tiro libre exquisito como nos tiene acostumbrados. 

Hernandez había declarado que armó un equipo en funtion de Cristian Ortiz, pero el elegante 10 no puede superar los 65 minutos y San Miguel, entonces, tira media hora a la basura. Cuando Burzac la tuvo en sus pies parecía una premisa tener que dársela a Ortiz. Allí se perdía tiempo y el equipo se hacía predecible. Cuando el ex Sportivo Italiano puso magia en su pie le dio un pase en la cabeza a Cesar Lamanna quien conectó bárbaro de cabeza al angulo derecho. El gol fue un bálsamo para los locales que ya habían sufrido el gol de Alejandro Sánchez dos minutos antes cuando abrió el marcador. San Miguel sigue en deuda pero hoy mereció ganar y además mostró, en los relevos, que hay recambios: Cristian Silva y Manuel Gibelli mostraron una Buena faceta para ser titulares en cualquier momento. 
El equipo no gana y el sistema de este torneo lo perjudica pero el equipo aparecerá recién cuando finalice el mismo. Habrá que esperar, entonces, el nuevo torneo. 

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...