** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE SACÓ LA MUFA

San Martín22El “Azul” cayó 3 a 2 ante San Miguel, en un duelo cambiante que tuvo el final menos pensado. Luego de estar dos veces arriba en el marcador, el equipo de Ferlauto se quedó corto y la visita lo dio vuelta de la mano del “Pelado” Sosa, quien fue ídolo de los hinchas del club de Burzaco.

San Martín y el “Trueno Verde” protagonizaron el partido más emocionante de la fecha 17 del campeonato de la Primera “C”. Muchas situaciones de gol, modificaciones permanentes en el resultado y un desenlace inesperado para todos los simpatizantes que se acercaron al Francisco Boga.
Las intenciones de ambos por llevarse la victoria se manifestó desde los primeros minutos. “Sanma” intentaba dominar, pero la presión ejercida por San Miguel hizo que abusara del pelotazo.
Lo mejor del conjunto browniano se evidenció cuando Jorge Coria tomó contacto con el balón y plasmó un buen circuito de pases junto a Jorge Cardozo y Maxi Ortigoza. Sin embargo, la apertura del marcador llegó por una desgracia del rival.
A los 21´, Iván Ramírez metió la pelota en su propio arco y posibilitó que el “Azul” se ponga en ventaja y quedase momentáneamente a tres puntos de la cima. Todo era ilusión.
Tras momentos intrascendentes en el juego, llegó el primer sacudón para el público local. Sobre los 45´, César Lamanna anticipó a la defensa y materializó la primera paridad. La etapa inicial finalizaría con una justa igualdad en uno.
Para el complemento, Cristian Ferlauto dispuso el ingreso de Matías Brianese. La modificación le dio resultado al entrenador, ya que el volante de Chascomus convirtió el 2 a 1 y volvía a ponerlos en carrera.
A partir del segundo tanto, el nivel ofensivo de San Martín de Burzaco decayó para replegarse más de la cuenta y cederle terreno al conjunto de Patricio Hernández. Una decisión que terminaría siendo contraproducente.
Luego de algunas aproximaciones que no llegaron a más, Sergio Quiroga puso la cabeza a los 77´ para establecer nuevamente la igualdad y encender el alarma. Los brownianos no pudieron reponerse futbolísticamente y todavía no habían recibido el golpe de gracia.
A los 80´, de la mano del último ídolo Daniel Sosa el “Azul” perdía sus chances de llevarse el triunfo. Como en sus mejores épocas en Burzaco, el “Pelado” realizó una gran maniobra individual para vencer al “Ruso” Scurnik con soberbia definición. De esta manera, terminó con el sueño de pelear por el ascenso.
Con su segunda caída en el torneo, “Sanma” descendió a la séptima posición con 29 unidades. Quedando sólo seis unidades en juego, no tiene forma de superar a Excursionistas y a Laferrere, máximos candidatos. El próximo fin de semana, visitará a Argentino de Quilmes.
CRONICA: DE BROWN WEB

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...