** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Se fue Claudio Ramos

SE FUE SIN HABER LLEGADO

Algunos dicen que tuvo una discusión con un integrante de peso. Llámese Fernando Inzaurraga o Daniel Villarreal. Otros comentan que la relación, amena al principio, decantó en no poder congeniar su forma de ver el futbol con los que lo manejan.

Concretamente, Claudio Ramos se fue de San Miguel sin siquiera haber comenzado.

Siempre se supo que el empresario tenía muchas ganas de estar frente a un plantel. Se metió en San Miguel porque sus deseos eran ser dirigente de Boca Jrs, su otra pasión. Le tomó cariño al club, tanto que pagó sueldos del plantel sin pedir nada a cambio y, además, hizo obras (cosa que la Municipalidad de San Miguel, por ejemplo, no). Pero su debilidad, esa de pertenecer a un Cuerpo Técnico, imponer jugadores o imponer Director Técnico (Moralejo, Juanto) pudo más.

Decíamos en la red social Twitter, "¿A qué vino Claudio Ramos a San Miguel?" A darle rodaje a sus jugadores (Maldonado, Gonzalez)? A proponer mayor vigencia para una futura venta (Adrián tiene 33 años...)? Raro, todo muy raro como los caprichos de Tio Rico.

IMAGEN, Cortesía: Primera C en Radio

Los nuevos que llegarán el lunes

JUAN GOMEZ - MARTIN ZUCARO

El arquero Juan Gomez, con pasado en San Miguel y Martín Zuccaro, ex Luján, serán desde el mismo día lunes 4 las nuevas incorporaciones del club.

De esta forma ya son 8 los jugadores que han llegado al equipo de Diego Galeano:
ARQUERO: Juan Gomez
DEFENSORES: Martin Zuccaro, Matías Peralta, Sebastián Centurión
VOLANTES: Adrián Maldonado, Emmanuel Gonzalez, Cesar Peralta
DELANTEROS: Lucas Scarnato

Ambos jugadores debían definir su situación de rescisión con el club dueño de sus pases y pudieron solucionarlo con creces a través de sendas reuniones.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...