** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Las novedades del Trueno al día

SE EXTRAÑABAN ESTAS IMÁGENES

D'Amico, Paz, Jarc y Oviedo


Este lunes seguirán los preparativos del equipo para el ansiado comienzo del campeonato. Pero, antes hay que afrontar la Pretemporada que finalmente no se hará en la Costa (así quería Ramos?) sino que se realizará en el Club Indios, desde el próximo miércoles 6 de Julio por el lapso de 10 días.




Más allá de los nuevos nombres que está llegando recordamos que son cuatro los chicos promovidos a la Primera: Jonathan Damico (Arquero), Matias Paz Juarez (Defensor/volante), Juan Sebastián Jarc (Volante) y Franco Oviedo (Delantero). Esto, claramente, con la dupla Hernández - Zermaten no  sucedía.

A continuación, los 21 nombres de los que siguen. (son 12 jugadores del plantel anterior más 9 nuevos): Augusto Vantomme, Matías Carballo; Milciades Arrúa Miranda, Milton Ramos, Isaias Olariaga, Jonathan Toledo; Nahuel Díaz, Iván Ramirez, Marcos Inzaurraga, Cristian Ortiz; Daniel Sosa y Cesar Lamanna. A ellos, hay que sumarles los que llegaron: Juan Gomez, Matías Peralta, Martín Zuccaro, Sebastian Centurion, Cesar Peralta, Adrian Maldonado, Nicolás Zurco, Emmanuel Gonzalez y Lucas Scarnato. 

Los que se fueron: Nestor Acosta; Ariel Kippes, Gonzalo Correa; Alexis Cabrera Coronas, Lucas Díaz Canevaro; Sergio Quiroga, Marcelo Burzac, Sergio Casais, Marcelo Burzac; Manuel Gibelli, Maximiliano Acosta y Leonel Llodrá.

El caso Braian Chavez está complicado. Deportivo Armenio quiere si o si dinero: préstamo o venta. San Miguel no va a negociar con el club y pretende que el jugador, si quiere jugar en el club, que rescinda y negocie con CASM, algo que dicen está acordado. Y la plata? Ahí empieza a tallar el representante que deberá presionar.
Hubo charlas con Franco Fiscella, pero se cayó el pase porque no arregló lo económico ya que manifestó tener a su familia lejos y pretendía tenerla cerca. Se dialogó con Guido Alonso pero quedó en la nada: esa zona ya está cubierta con Ramírez, Jarc y Cesar Peralta.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...