** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"No salió nada de lo que entrenamos"

A SAN MIGUEL LE FALTÓ JUEGO

ADRIÁN MALDONADO expresó las sensaciones del equipo tras un fallido paso por Maschwitz:

“La verdad que nos vamos muy tristes porque no salió nada de lo que entrenamos, nada de lo bueno que habíamos mostrado contra Argentino de Merlo. Se perdió, y no hicimos lo que nosotros sabemos hacer”

“Por ahí, ellos nos apretaron bien y no nos dejaron salir jugando. Abusamos mucho del pelotazo con Lucas Scarnato, pero los centrales de ellos eran muy duros. Nos agarraron mal parados dos veces y tuvieron la suerte de convertir”

“Se hizo muy complicado en el segundo tiempo. Los que entraron ayudaron mucho a los chicos, y pudimos descontar, pero tenemos que aprender de los errores que cometimos”

“Me sentí bien en la cancha, pero me voy golpeado. El dos a cero nos afectó a todos. Hay que seguir trabajando, ahora el domingo tenemos una revancha en casa y ya no podemos dejar pasar más puntos. Hay que sumar de a tres, va a ser nuestra obligación, y tendremos que trabajar en la semana”

"El jugador que no haga lo que entrenamos va a tener menos posibilidades de jugar"

LA PALABRA DEL ENTRENADOR

DIEGO GALEANO dejó sus impresiones después de la derrota ante ARMENIO, y comentó:

“Estuvimos mal en lo colectivo, mal en todas las líneas, y desde eso tenemos mucho por corregir. El fútbol es así, tenemos que aprender de los errores y ya empezar a trabajar para el partido con Sportivo Barracas. Entrenamos la tenencia, la posesión y la salida limpia, pero esto es como en todo trabajo, y si vos no tenés en claro qué tenés que hacer, lo más seguro es que te salgan mal las cosas. Hoy pasó eso”

LA DEFINICIÓN
“La falta de definición hay que trabajarla, porque justamente por no hacer el segundo con Argentino de Merlo nos empataron, y hoy si hacíamos el primer gol el partido era otro. Cuando erras pasa eso, y además hoy tuvimos un primer tiempo para el olvido. En el segundo los cambios entraron muy bien (Cristian Ortíz y Juan Jarc), y les pedí que hicieran lo que entrenamos. Se mejoró, pero no a lo que uno quiere”

JUGAR A SCARNATO
“Lo de Lucas Scarnato es muy tentador, siempre. Es un centrodelantero que juega muy bien de espaldas, va bien de arriba, pero si nosotros vamos a depender solamente de un jugador, y tirársela larga con una pelotazo de cuarenta metros, va a ser difícil. Nosotros entrenamos nueve semanas y media la tenencia, la posesión, al salida de abajo, la triangulación, para de esa manera controlar al rival, pero si no lo hacemos de esa manera entonces perdimos el tiempo nueves semanas y media”

NUESTRA TAREA
“La tarea como cuerpo técnico será que los muchachos entiendan que deben hacer lo que entrenamos en la pretemporada, poniendo como ejemplo el primer tiempo contra Argentino de Merlo”

EL MEDIOCAMPO
“Iván Ramírez y César Peralta nos dan mucho en el medio, pero también tenemos que estar atentos en la última línea, porque no puede pasar que nos lleguen una vez y el equipo rival nos lastime por errores de cobertura o cuando los centrales tienen que salir para cubrir los cuadrantes, y los marcadores laterales llegar a la mitad de la cancha. Los goles de Armenio fueron dos golazos, el primero por mérito individual, y está claro que los sistemas tácticos necesitan de la riqueza técnica de los jugadores. Pero, en el segundo fallamos nosotros, cuando salimos en un pase largo, cubriendo mal los centrales y los laterales. Ellos estuvieron bien en la definición, algo que tendremos que trabajar nosotros”

LOS ENGANCHES MALDONADO Y ORTIZ
“Cristian Ortíz tuvo un excelente segundo tiempo, tanto él como Juan Jarc le cambiaron la cara al equipo en un cincuenta por ciento a lo que veníamos haciendo en el primer tiempo. Entonces, esto es entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido, Ortíz es un muy buen jugador, y será una pelea pareja entre él y Adrián Maldonado. Pero, lamentablemente, no alcanza cuando un jugador juega bien, todo el equipo tienen que jugar bien”

LA CUESTIÓN FÍSICA
“Físicamente el equipo está muy bien, es una cuestión de lo colectivo y de lo táctico. Estamos tranquilos, pero hay que sumar de a tres con Sportivo Barracas. San Miguel siempre tiene esa presión. Desde lo táctico no vamos a cambiar, eso si que el jugador que no haga lo que entrenamos va a tener menos posibilidades de jugar, y quizás uno ahí tenga que pensar en cambiar de nombres”

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...