** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

Empate con gusto a poco


Empate del Trueno Verde en Berazategui. El equipo de Diego Galeano acumuló su tercer empate (segundo consecutivo) y llegó a las tres unidades sobre un total de 12 puntos en juego.

San Miguel dispuso de sus chances en la primera mitad con un tiro de Batallini que contuvo Cesar González, el uno local. Luego, un gran centro del mismo delantero que no alcanzó a conectar Nicolas Zurco que venía como una tromba pero no pudo colocar correctamente la cabeza y el balon se fue por la derecha del arco de Bera.

El local también tuvo sus situaciones pero Matias Carballo, con dos estupendas atajadas, impidió que el Naranja abriera el marcador. Lo mejor del primer tiempo sin dudas fue el Uno.

Empate finalmente del trueno que ahí anda. Buscando la brújula que lo ubique en la senda del gol y en el camino de la victoria que ojala se de el próximo domingo cuando enfrente en casa a Dock Sud.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...