** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Nuevo empate, nueva frustración


Otro duro revés para San Miguel. Tenía el partido cocinado, ganándolo con un buen gol de Lucas Scarnato, con un jugador menos el elenco visitante por una expulsión directa de l ex jugador de River, Rodrigo Archubi y en el último minuto del tiempo de descuento, Alcides Miranda Moreira estableció la igualdad definitiva tras una nueva desatención defensiva del equipo de Diego Galeano.

Un Galeano que, tras perder en Zarate, comprometió su palabra que en caso de no ganarle a Italiano se iba. También dicen que dijo que si empataba pero si él sentía que el equipo le respondía iba a pedir un partido más. Qué decisión tomaron Inzaurraga, Villarreal, Castro y García?: Ninguna. Por ahora, todo está en stand by. Por ahora, y hasta el lunes, sigue al mando.

Si se va Galeano, sabrá el el ex DT de Alem que su equipo jugó el mejor partido de su era. Ajustando las marcas y siendo eficaz arriba con un Lucas Scarnato notable a la hora de resolver y establecer ese parcial 1 a 0 con una gran toque de derecha, con el pie bien abierto haciendo estéril el vuelo del 1 visitante. El segundo tiempo quizás, entregó la pelota y se replegó pero dejó todo en manos de Cristian Ortiz quien descolló con su habilidad, sapiencia y entendimiento del juego. 


Una pena el resultado final porque no condice con el juego de la tarde donde San Miguel tuivo que haber ganado, mereció haber ganado. Pero en el fútbol todos sabemos que no siempre gana el mejor. Una pena, porque San Miguel está primero y por encima de los nombres.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...