** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"La determinación la tomamos entre todos, y mañana saldrá mediante un comunicado de prensa"

DANIEL VILLARREAL, 
HOMBRE DEL FÚTBOL DEL VERDE

"Estamos tranquilos, dentro de lo que se puede. Hoy lunes nos reunimos con Inzaurraga, Castro, Flores, García y Coria. Analizamos esto más en frío, para ver cuáles son los mejores pasos a seguir. Siempre por el bien del club. Galeano después se reunió con algunos de nosotros, por la tarde".

"Pusimos en la balanza todo desde que empezó Galeano, y estamos por tomar una determinación en las próximas horas. El sábado se vivieron momentos de mucho nerviosismo en la cancha, pero nosotros no mandamos a los jugadores a que no ganen. Hoy analizamos números, y la situación se pone cada vez más tensa por los resultados. Hoy hay riesgo físico para todos, incluso los jugadores, el técnico y nosotros".

"No tengo miedo, porque uno trata de hacer esto con la mayor responsabilidad posible. Pero, cuando estas cerca de un riesgo físico, como el sábado, se evalúan muchas cosas. La iracibilidad de la gente se da en todos los clubes donde las cosas no andan bien"

"Queremos ser prolijos, y a esta hora Galeano es el entrenador. Mañana va a estar Galeano con los jugadores, por ahí a la tarde ya la situación es otra. Uno entiende el disconformismo de la gente, pero nosotros queremos que esto salga adelante. Hay pequeños logros que no son reconocidos, como jugar el sábado contra Italiano. El hincha no lo valora, pero se entiende. Informaron al club por lo que pasó con Deportivo Merlo, así que veremos qué sanción nos dan"

"Pensaba que a esta altura íbamos a estar un poco más arriba. El cuerpo técnico es muy profesional, muy capacitado. Apuntábamos a que el proceso iba a ser de otra manera, pero tendremos que terminar de definir todo de la mejor forma. La determinación la tomamos entre todos, y mañana saldrá mediante un comunicado de prensa"

"San Miguel puede incorporar dos jugadores, pero no está del todo definido en AFA. También esperaremos a ver si alguno de los muchachos decide bajarse de este proyecto"

"En cuanto a la quiebra, creo que el club está siendo bastante prolijo, y estamos cumpliendo con deudas varias que son herencia. Estamos mostrando compromiso de pago, y estamos bien encaminados para sanear el club. Estamos apuntando a que en 2017 podamos decir que los socios son dueños del destino de San Miguel"
Imagen: PRIMERA C EN RADIO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...