** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Zermaten - Tati, será la dupla técnica



El Trueno Verde se movió rápido y, tras la salida de Diego Galeano ya contrató, de manera interina, a la dupla Fabián Zermaten - Walter Tati Berardi.

Zermaten fue el artífice del armado del plantel que ascendió a San Miguel en la Temporada 2014 de la Primera D a la Primera C cuando el equipo era dirigido por Patricio Hernandez, siendo secundado por Fabián pero hacedor de ese logro. Berardi, histórico jugador del club, convirtió el gol número 1.000 en la historia del club y fue el jugador que más veces vistió la camiseta del Verde de Los Polvorines.

Ya se pondrán el buzo y serán presentados, mañana mismo en Los Polvorines a la tarde y saldrán a la cancha el domingo a dirigir el cotejo ante Argentino de Quilmes.

Se fue Diego Galeano

Finalmente sucedió lo que se suponía. Diego Galeano dejó de ser el Director Técnico del equipo.

Desde el seno dirigencial (Villarrreal, Inzaurraga, Coria, etc) informan que todo fue en buenos términos y que Galeano se comportó como un caballero. Sin embargo, se supo que dos integrantes del "fútbol" de San Miguel fueron a pedirle la renuncia o a "echar" al DT a su mismo hogar y fue este mismo quien los echó a ellos diciendoles que el único que lo debía echar era Fernando Inzaurraga ya que fue él quien lo había contratado.

En el plantel, las cosas tan bien tampoco estaban ya que algunos jugadores ya habían mostrado su descontento acerca del saliente DT.

Durante su gestión esta Temporada, San Miguel obtuvo 12 puntos sobre 36 en juego con una efectividad de 33,33%. Ganó dos partidos, empató 6 y cayó en 4 oportunidades. Convirtió 12 goles y le hicieron 16. Ocupa la posición 15ta del torneo.

Como local, jamás perdió ganando en dos ocasiones y empatando en cinco veces. Obtuvo el 52,38% de los puntos.

Como visitante, jamás ganó perdiendo 4 veces y empatando una vez. Hizo un solo gol (de penal) y le convirtieron 8. Obtuvo el 6,67% de los puntos en juego.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...