** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

A no descuidarse!!!


San Miguel tiene un paso muy cansino por el torneo.

Deambula en la mitad de la tabla y también en la de los promedios pero no deberá descuidarse. Ni para este ni mucho menos para el que sigue.

Hoy, se encuentra en la posición 15 de los Promedios pero si el torneo terminara, San Miguel comenzará el torneo venidero en la Posición 18. 

Atención:

18. SAN MIGUEL: 88 PUNTOS EN 72 PARTIDOS JUGADOS.

19. ARGENTINO DE MERLO: 75 PUNTOS EN 72 PARTIDOS JUGADOS.

20. CAMBACERES: 74 PUNTOS EN 72 PARTIDOS JUGADOS.

Ojo.

Dirige Kopanchuk

San Miguel enfrentará JJ Urquiza mañana martes desde las 17 horas.

El cotejo será arbitrado por Edgardo Kopanchuk siendo este el primer cotejo que será dirigido por este juez.

Los que más dirigieron:
Yael Falcón Perez: 2 veces. (2 derrotas)
Rodrigo Sabini: 2 veces. (un triunfo y una derrota) 

A JJ Urquiza también lo dirigirá por primera vez.

En el campeonato, Kopanchuk arbitró dos veces en la Categoría siendo ambos triunfos de los elencos locales. En esta Temporada, dirigió en 6 ocasiones la Primera D. Allí hubo dos victorias locales, 2 empates y 2 triunfos visitantes.

Los números del Verde

Estos son los números de San Miguel en 15 fechas del torneo:


RACHA:
Hace 4 que no pierde con una victoria y tres empates.
De local, hace 10 partidos que no pierde con 3 triunfos y 7 empates.
De visitante, lleva un partido sin perder, con una victoria.
----------------------------------------------------------------

Ocupa la posición 13ra del torneo con 17 puntos. Se encuentra a 18 puntos del líder, Sacachispas que tiene 35. Hoy, está afuera del octogonal final que clasifica a los equipos por el segundo ascenso ya que el último clasificado es Armenio con 20 puntos. San Miguel tiene 3 puntos menos.

Tiene una efectividad de 37.78% producto de 3 triunfos, 8 empates y 4 derrotas en 15 partidos. Convirtió 16 y le hicieron 18 goles. Su diferencia de gol es -2.

De local, ocupa la posición 11ma, con 13 puntos. Tiene, en dicha condición, una efectividad de 48.15% producto de 2 triunfos, 7 empates y ninguna derrota en 9 partidos. Convirtió 12 y le hicieron 10 goles. Su diferencia de gol es 2. Es, junto a Sportivo Barracas y Defensores Unidos, los únicos 3 invictos de local.

De visitante, ocupa la posición 16ta, con 4 puntos. Tiene, en dicha condición, una efectividad de 22.22% producto de 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas en 6 partidos. Convirtió 4 y le hicieron 8 goles. Su diferencia de gol es -4.


Durante los primeros 45 minutos, San Miguel tiene un buen andamiaje, ya que ocupa la posición 6ta, con 20 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 44.44% producto de 5 triunfos, 5 empates y 5 derrotas en 15 partidos. Convirtió 8 y le hicieron 9 goles. Su diferencia de gol es -1.

Durante los segundos 45 minutos, San Miguel baja el rendimiento, ya que ocupa la posición 10ma, con 19 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 42.22% producto de 4 triunfos, 7 empates y 4 derrotas en 15 partidos. Convirtió 10 y le hicieron 9 goles. Su diferencia de gol es 1.


GOLEADORES:
Su goleador es Lucas Scarnato con 9 goles, seguido por Emanuel Gonzalez y Adrián Maldonado con 2 tantos.

PENALES:
Tuvo dos penales a favor convirtiendo uno y fallando el otro. Convirtió Lucas Scarnato ante Armenio e Insfran, el arquero de Cambaceres, le contuvo el remate a Daniel Sosa.

EXPULSADOS:
Tuvo un solo expulsado en todo el torneo: Ivan Ramírez ante Deportivo Merlo en Los Polvorines.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...