** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

San Miguel es un polvorín

El Trueno Verde sigue en ascenso. Encadena siete sin caídas, y ya entró en zona de reducido.
En la soleada tarde de Los Polvorines, uno y otro equipo se entregaron al máximo. No obstante, fue San Miguel el que más llegó al arco de enfrente. La única diferencia llegó con un cabezazo a quemarropas de Lucas Scarnato, tras centro desde la derecha del ingresado César Lamanna. Nada pudo hacer Cristian Moyano, cuando faltaban diez minutos para el final del partido.

En la primera etapa, las dos mejores fueron del local, en particular una búsqueda por arriba de César Peralta, quien no pudo concretar ante su ex club debido a la brillante intervención del uno del Tambero. También lo tuvo Lucas Scarnato en una media vuelta desde afuera del área. De parte de Cañuelas apenas algún intento más concluido, pero producto más de algún error defensivo local, y no de la propia generación de juego.

Ya en el segundo tiempo, los de la dupla Zermatten-Berardi tuvieron más tiempo el balón, pero sin inquietar con riesgo concreto. En todo momento se le hizo difícil entrar al Verde, ya que Cañuelas supo cerrar bastante bien los laterales. Las trepadas locales fueron poco eficaces, hasta que Juan Larrea ddejó la cancha expulsado en la visita. Pero, sería el ingreso de César Lamanna un mojón en el partido, porque el espigado delantero, recién volviendo por una operación intestinal, sería determinante para arrastrar marcas y abrir espacios. Precisamente, de una buena escalada por derecha de Lamanna es que llegó el gol que conformó la chapa definitiva del partido, permitiendo que Lucas Scarnato, quien sólo tuvo que cabecear a la carrera, señalará su tanto número once en dieciocho fechas. Lo que quedó fue puro empuje cañuelense, y los intentos de contra del dueño de casa.

El uno a cero termina siendo justo por la propuesta de San Miguel, aunque, a medida que pasaba el tiempo en el reloj, la sensación de un reparto de puntos crecía. Mientras San Miguel agarró una racha de confianza y va remontando la cuesta que le dejó el ciclo Diego Galeano, a Cañuelas le toca una bajada que ya suma seis encuentros sin victorias. Con sus realidades, los dos llegan con la necesidad de ganar a la última fecha de este 2016, y esperar otros resultados para ver si se pueden hacer con el cuarto puesto que otorga uno de los cupos para participar en Copa Argentina en 2017.
SÍNTESIS

SAN MIGUEL 1

Matías Carballo, Jonathan Toledo, Eduardo Méndez, Isaias Olariaga, Milton Ramos, César Peralta, Iván Ramírez (Pt. Nahuel Díaz), Marcos Inzaurraga (St. César Lamanna), Adrián Maldonado, Emmanuel González (St. Ezequiel Quiroga), Lucas Scarnato.

DT's: Fabián Zermatten - Walter Berardi.

SUPLENTES: Juan Gómez, Javier Páez, Sebastián Centurión, Cristian Ortíz.

AMONESTADOS: Lucas Scarnato.

GOL: 81' Lucas Scarnato.

CAÑUELAS 0

Cristian Moyano, Matías Maidana, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace, Franco Quinteros (Pt. Emanuel Trejo), Celso Báez, Esteban García, Sergio Acosta, Gastón Grecco (St. Ismael Villalba), Horacio Martínez.

DT: Diego Martínez.

SUPLENTES: Jonathan Lemos, Roberto Sánchez, Marcos Di Menno, Ignacio Yasky, Matías Acosta.

AMONESTADOS: Horacio Martínez, Juan Larrea.

EXPULSADO: 75' Juan Larrea.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...