** MATÌAS DE CICCO ES EL NUEVO DT DEL TRUENO VERDE ** SANTIAGO PRIM SEGUIRÁ EN EL VERDE

F. LUGO: "La gente tiene que entender que mi pasado es pasado"

PARA GUARDAR EL CERO, ARQUERO NUEVO



FERNANDO LUGO DEBUTA EN EL ARCO DEL TRUENO, Y CHARLÓ CON EL ATLÉTICO RADIO. 

El arquero dijo estar con "muchas ganas de arrancar y plasmar lo trabajado en la semana". Además, comentó acerca de su llegada al club, la cual se dio a través de un contacto con el entrenador de arqueros "Juan Carlos Raña, quien me contó de un lindo proyecto en San Miguel y me sedujo enseguida. Así que no dudé". Raña conoce al jugador de etapas anteriores juntos.

Sobre su juego, Lugo se contó como un arquero "con personalidad, que acomoda a sus compañeros, que siempre muestra sobriedad". Asimismo, el refuerzo del Verde comentó haber pasado "por inferiores de Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y Tigre, donde debuté en primero y ocupé el banco durante veintidós partidos".

Sobre su tiempo en Tigre, el arquero despejó cualquier situación incómoda y señaló no estar preocupado "por la rivalidad con Tigre, la gente tiene que entender que mi pasado es pasado y hoy pienso en San Miguel".

HISTORIA REPETIDA

SAN MIGUEL 0-1 SAN TELMO UN REFLEJO DEL PARTIDO: ENREDADOS AMBOS El Trueno Verde repitió la presentación de varios partidos de esta ...