** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Todos sabemos lo que es Noray Nakis y cómo se maneja"

EMANUEL GONZÁLEZ

EL CHUECO SIEMPRE EXIGIÓ, AUNQUE, A VECES, SIN CLARIDAD

El delantero del Trueno Verde volvió a poner las tintas sobre las actuaciones arbitrales, pero reconoció también fallos del equipo en esta derrota contra Sportivo Barracas.

Para empezar, González admitió que "perdimos por errores nuestros", pero enseguida llevó la cuestión hacia cuánto "cuesta ver en esta categoría que se cobren los roces y los penales como en estos partidos. Cuesta más todavía cuando estas dudosas son contra nosotros, es medio raro. Todos sabemos lo que es Noray Nakis y cómo se maneja, de hecho ahora le cobraron otro penal dudoso a favor de Armenio contra San Martín. Es cierto que no se juega contra personas, sino contra equipos, pero cuando te inclinan la cancha cuesta mucho".

Acerca del oponente, el Chueco observó que "ellos juegan muy bien, tienen una idea de juego muy sólida. Saben aprovechar sus virtudes y el déficit de sus rivales. En el primer tiempo el uno a cero fue mérito de ellos, pero en el segundo cobraron algo que nunca vi que se cobre".

Ya sobre el presente de San Miguel, González recordó que, a pesar de la caída y de haber sumado sólo dos puntos de nueve posibles en este 2017, todavía "falta un montón, y si bien esta no fue nuestra mejor versión sabemos que podemos dar más. Eso nos deja tranquilos. No estuvimos finos, pero así como no fue uno de nuestros mejores partidos, tampoco fue uno de los peores. No merecíamos este resultado”.


Cerca del final, se dio otro cruce con polémica, donde los futbolistas locales reclamaron por un supuesto golpe del jugador del Verde al arquero rival, pero, el hombre de Zermatten/Berardi explicó que en esa "jugada del final traté de puntearle la pelota al arquero, y lo toqué, pero sin ninguna intención. Lo que quise fue puntearla, pero no llegué. Por la intención, no se me ocurrió que al árbitro se le ocurriera expulsarme, pero uno nunca sabe".

EN LA ÚLTIMA, EL CHUECO TOCÓ AL ARQUERO Y FUE AMONESTADO

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...