** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Uno va acumulando experiencia"

AUGUSTO VANTOMME
ARQUERO DEL TRUENO VERDE

"Sabíamos que los festejos del ascenso iban a durar poco. No se puede regalar nada. Nos mentalizamos desde el primer momento para prepararnos y llegar de la mejor manera al debut en la B"

"Me fui dando cuenta, partido tras partido, de que la confianza fue siendo otra. La experiencia de los partidos te dan esa confianza, uno va corrigiendo errores, y se siente más seguro"

"Está bueno que los compañeros estén tranquilos con el trabajo de uno. Eso te lo dan los partidos jugados"

"Uno va acumulando experiencia, y los partidos finales que jugamos ya nos fueron entrando en los cambios que vamos a encontrar en una categoría nueva"

"La base aeróbica y de fuerza de la pretemporada la hicimos con todo el resto del plantel, ahora empezaremos a trabajar con Juan Raña en lo específico del puesto del arquero"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...