** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"A los jugadores, no hay nada para reprocharles"

FABIÁN ZERMATTEN



El entrenador del Verde habló de todo tras la caída contra Talleres, no sólo del partido, sino también de lo que se viene:

"Las sensaciones son de bronca y de tristeza por el resultado, porque nos ilusionamos con seguir ganando. No pensábamos en la estadística de local, sino en fortalecernos en casa, algo que siempre es importante. Un triunfo nos hubiese permitido estar con muchas expectativas"

"Hay un montón de factores, que a veces no se ven, pero que los triunfos los tapan. No hablo de peleas internas, sino de organización y de estructura. Es muy difícil. Nadie nos consultó para adelantar veinticuatro horas este partido, después de un desgaste altísimo contra Atlanta"

"Entiendo las necesidades de recaudación del club, pero San Miguel trae gente lunes, martes o miércoles. Esas son cosas que uno veía venir"

"Hubieron puntos bajos en el rendimiento. También creo que es un juego de equipo, por eso no hay que caerle sólo a los chicos que les tocó jugar hoy. Pero, si es una realidad que cuando nos faltan algunas piezas claves el equipo cae. Tampoco somos un plantel tan numeroso. No nos olvidemos que el ochenta por ciento de estos jugadores son los del ascenso, y algunos no tenían mucha continuidad"

"Se conjugaron el cansancio, para que la base del equipo no rinda al máximo, y que los chicos a los que les tocó hoy vengan sin continuidad en primera, y como el resto no estuvo en su potencial a ellos también les costó. Pero, no hay nada para reprocharles, no se dio a pesar de que entregaron todo"

"Como cuerpo técnico sabíamos que esto podía pasar. Pero, tampoco queríamos machacar todo el tiempo con el tema del cansancio porque sería generar una psicosis. Los jugadores no son tontos, ellos saben que jugamos solamente setenta y dos horas después de la carga física y emotiva del partido con Atlanta. A eso se le suma el calor de hoy"

"Talleres aprovechó el momento de cansancio de San Miguel. Jugaron un partido inteligente, pero no le quiero quitar mérito al rival. Talleres viene en racha, y nosotros jugamos mal. Sabíamos que en algún momento iba a pasar, todos pierden en casa, hasta los más grandes. El hincha de San Miguel tiene que disfrutar igual"

"Hoy quisimos jugar con extremos porque pensamos que por ahí se podía ganar. Jugaron Bartolo, González y Sosa por izquierda, y quedó claro que ninguno está por encima del otro. Los chicos se tienen que potenciar para que no tengamos más dudas"

"Estamos analizando el tema de los refuerzos. Quedan cinco partidos, en los cuales buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Entonces, veremos en qué lugar de la tabla nos encontramos en diciembre. A partir de ahí, si, trataremos de reforzar en los sectores donde tenemos debilidades o no tenemos recambio. Lo estamos analizando ya"

"No tenemos por la partida de ninguno en diciembre. Obviamente, van a venir a buscar a algunos, pero todos tienen contrato hasta junio. Después, tomarán decisiones los que tengan que tomarlas. Pero, nosotros queremos que se queden todos, porque estamos ilusionados con hacer un gran torneo"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...