** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Lo último que tengo es que jugamos el viernes, a las 20.30 horas"

FABIÁN ZERMATTEN PASÓ POR EL ATLÉTICO RADIO EN, ESPEREMOS, LA SEMANA PREVIA AL REINICIO DEL TORNEO. ESTO NOS COMENTÓ UNO DE LOS ENTRENADORES DEL TRUENO VERDE:


"Intentamos que el grupo esté bien, a pesar de toda esta incertidumbre. Estamos conscientes de que estamos en una etapa lamentable del fútbol argentino. No los noto ansiosos, por suerte están manejando bien todo esto"

"Lo último que tengo es que jugamos el viernes, a las 20.30 horas, así que para eso nos preparamos. La verdad, no tengo muchas novedades. No es mucha complicación el jugar de noche, porque con un par de pelotazos antes de empezar ya le tomas la mano" 

"Se han recuperado todos los jugadores, de hecho Martín Batallini ya entrenó hoy con el grupo, aunque sigue en una etapa de fortalecimiento por la operación. César Peralta y Lucas Scarnato también están a disposición. Lógicamente, la base del equipo va a ser la que terminó jugando el año pasado" 

"A priori, el plantel más largo será el que se termine por imponer, ya que vamos a jugar mucho cada cinco días. En nuestro caso, somos un equipo con variantes y mucha competencia interna" 

"Este sería un buen momento de tener un fútbol más serio. Que explote todo y empezar de cero en el fútbol argentino" 

"En diciembre habíamos decidió que César Lamanna no estuviera más, pero vimos su compromiso, y consideramos su pedido para una oportunidad más. Respetando sus condiciones y su edad, decidimos tenerlo de vuelta. Él tiene mucho compromiso, y sabe que los próximos cuatro meses son vitales para la continuidad de su carrera. Sabíamos que si se iba se desperdiciaba un jugador de jerarquía, y querido por la gente, pero debe poner su talento al servicio del plantel"  
"Fernando Lugo (arquero), Gabriel Manes (defensor) y Bruno Ferraris (defensor), son nuestros refuerzos. Lugo nos da mucha jerarquía, y buena competencia para Vantomme y Carballo. En el arco estará el que esté mejor" 

"Si San Miguel tenía que jugar con juveniles, le teníamos mucha fe al equipo que Hugo Parrado iba a presentar en Argentino de Merlo. Lo pensábamos reforzar con los chicos que venían entrenando con nosotros. Ahora, pensando en que podemos jugar el viernes que viene, el equipo saldrá en un noventa por ciento desde el amistoso de Comunicaciones hasta acá"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...