** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

“El reducido nos agarra en un buen momento"

IVÁN RAMÍREZ


El capitán del Verde se mostró conforme con lo hecho en este torneo, y esperanzado por lo que será el reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. En este contexto de tarea realizada, Iván Ramírez nos dijo que:

“Es una alegría muy grande terminar el torneo así, para nosotros y para toda la gente que se merecía esto. Nos acompañaron como siempre, en un gran marco. También es para nuestras familias”

“Midland es un equipo duro. En la primera parte del campeonato estaba arriba, peleando. Después se relajó un poco cuando se salvaron del descenso, sobre todo porque era su primer objetivo. Pero, hoy nos complicaron y fueron durísimos. De entrada no fue nuestro mejor partido, pero se abrió cuando hicimos el primer gol”

“Teníamos la ilusión de definir el primer partido de locales, pero no se dio. Estamos con la cabeza puesta en que podemos dar el batacazo en cualquier lado, no tenemos preferencia por ningún rival. Tenemos una ilusión enorme. Nos sobrepusimos de muchas adversidades, por eso jugar de visitantes con Argentino de Quilmes no es ninguna barrera”

“Al principio nos costó un poco de visitantes, pero el equipo siempre trato de ir al frente. Una vez que encontramos solidez se nos dieron los resultados. Empezamos a quebrar rachas, como en Cambaceres y Cañuelas. Ahora vamos a ir a Quilmes, muy ilusionados”


“El reducido nos agarra en un buen momento. Hay que ir paso a paso, ahora se viene la primera final. Lo que nos costó llegar hasta acá y la alegría de la gente no la vamos a echar por la borda, vamos a ir de cabeza a tirar para adelante. Necesitamos de todos”

"Este equipo está preparado para pasar de fase”

FABIAN ZERMATTEN


Uno de los entrenadores del Trueno Verde dejó para El Atlético Radio sus impresiones na vez finalizado el parido contra Midland. Zermatten se mostró “plenamente satisfecho por el esfuerzo hecho por jugadores. Hemos hecho cincuenta y siete puntos, estuvimos a un pasito de quedar en el cuarto puesto del reducido, pero ya es mucho mérito lo que hicieron los muchachos. Los jugadores demostraron carácter, personalidad, buen juego, y los números están a la vista”.

Acerca del reducido y las posibilidades de su equipo, el técnico dijo que “ahora vamos de visitantes. Pero, donde nos toque, y con quien nos toque, este equipo está preparado para pasar de fase”.

Llegando a estas instancias, toda baja se siente, por lo cual “preocupa lo de Emanuel González porque es importante para nosotros. También se fue Sebastián Centurión, y está lesionado Bruno Ferraris. Pero, ante la dificultad estos jugadores se supieron levantar. Creo que no va a ser la excepción esta vez”, expresó Zermatten.

En cuanto a la variante después del encuentro ante Cañuelas, el cabeza de grupo manifestó que se quiso “variar un poco el juego en nuestra casa, con algo más de tenencia de balón, por eso Cristian Ortíz por César Lamanna. Además, Midland también podría haber sido un rival para nosotros el miércoles, así que teníamos planificado los dos partidos y la idea era cambiarles. Buscábamos los tres puntos, se consiguieron, pero ahora el rival es otro”.


Para cerrar, y en relación de los puntos altos de estos juegos, Zermatten destacó que “Daniel Sosa, y el resto de los jugadores, están muy bien como grupo. Queríamos llegar al final como estamos llegando. Sosa levantó mucho. También Augusto Vantomme genera la tranquilidad que el equipo necesita, a la par del resto de los jugadores. Se contagiaron los veintisiete jugadores que tenemos, todos están rindiendo bien”.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...