** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"El jugador le cree a este cuerpo técnico"


FABIÁN ZARMATTEN dialogó con la prensa, pensando el empate con Midland y la revancha.

El entrenador del Trueno Verde dejó sus sensaciones acerca de esta serie de semifinal contra el Funebrero de Libertad:

"Estoy satisfecho por lo que dieron los jugadores, aunque cada vez que recuerdo ese final con el gol de Midland en el cierre me lamento. Es difícil analizar el partido por como estaba la cancha, de hecho cuando estábamos dos a uno arriba uno hubiese esperado sacar ventajas por la desesperación de ellos, pero ya no se podía jugar"

"Es lógico el festejo de Midland, porque consiguieron el empate en el final. Fue un golpe anímico bueno para ellos, pero nosotros sacamos adelante un partido muy complicado de visitante. Ahora vamos a definir en nuestar cancha, con nuestra gente. Sobre ese gol ya hablamos en el vestuario, y lo volveremos a hacer, pero San Miguel también se hace protagonista en cualquier cancha. Tal es así que Midland festejó porque nosotros se la hicimos difícil"

"Los jugadores bancan bien la presión de la ilusión que generan en los hinchas, pero también están disfrutando porque no se llega siempre a instancias de semifinales. Todos se metieron muy bien en su función, y algunos hasta contagian con su entrega, como Cristian Ortíz yendo a trabar al piso. César Lamanna jugó de Lucas Scarnato, metido entre los centrales, pivoteando y saliendo del área"

"Sabíamos que teníamos que fortalecer el lado derecho de nuestra defensa, por eso le pedíamos a Martín Batallini y César Peralta que le den una mano a Jonathan Toledo.Volveré a ver a el partido, pero creo que la defensa no trabajó bien en el primer empate de ellos, en el gol de Matías Italiani. No tenemos jugadores especialistas en algunas posiciones, como en el lateral derecho. Además, somos un plantel corto, y se nos fue Sebastián Centurión, más las lesiones de Emmanuel González y Lucas Scarnato. Todo eso se suple con el esfuerzo y el corazón de los que están"

"El jugador le cree a este cuerpo técnico, y en general nos han ayudado los resultados. Eso genera una ilusión grande en lo que va a venir. Hasta ahora, el partido de vuelta es a las 15 horas, pero también está la versión de adelantar una hora por si hay penales. Esta semana seguramente los trabajaremos. Hay que pensar en todo, nada se puede dejar al azar"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...