** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Grande Isaias!

VOLVIÓ OLARIAGA

Con gran satisfacción recibió el plantel integrado, en su gran mayoría por jugadores que obtuvieron el ansiado Ascenso a la B Metro, a Isaias Olariaga quien se encuentra en franca mejoría tras la operación.

Olariaga, quien sufriera un hundimiento del ctráneo en el cotejo de isa por la Final frente a Defensores Unidos en Sarandí, se apersonó y con indumentaria del club posó junto a sus compañeros en la última cena de la Pretemporada que el plantel desarrollará hasta mañana sábado.

En cuanto a la duda que se suscitó acerca de quién se tendría que hacer cargo de la operación (se habla de una prótesis craneana), se resolvió finalmente será el Club San Miguel quien responderá económicamente. Aunque no será de forma directa ya que la AFA pagará la intervención y luego, mes a mes se le descontará al Club San Miguel el total de la operación.

En otro orden de las cosas, están muy avanzadas las gestiones para que lleguen y se incorporen de forma directa al plantel los jugadores: Santiago Prim, Mariano Buzzini y Tomás Villoldo. Prim es un volante creativo que viene de jugar en Estudiantes de Caseros. Comenzó su carrera en San Lorenzo y tuvo pasos por Colombus Crew de Estados Unidos, Rampla Juniors de Uuruguay, Villa Dálmine, Acassuso y Dock Sud. Por otra parte, Buzzini es un mediocampista que viene de Santamarina y tuvo un paso por Aldosivi. Y por último, Villoldo es un defensor de 22 años que jugó la última temporada en Riestra y realizó las inferiores en River. (Podría venir a préstamo, falta definir al respecto cómo llegaría). Todos estos jugadores ya tuvieron una charla con Fernando Inzaurraga el día miércoles y aceleraron su incorporación. 

Anteriormente habían llegado Jonathan Belforte, Nicolás Agorreca, Cristian Paz y Diego Nuñez, llegando a 7 refuerzos (se fueron 6 más Isaias).

San Miguel podría incorporar un jugador más pero el Cuerpo Técnico aún está buscando cuál posición es la necesaria para poder utilizar ese cupo.

Mañana sábado, tras el desayuno, finalizarán su estadía de pretemporada y retornarán a su hogares. El lunes 28 volverán a juntarse y, a priori, será en el Complejo Malvinas Argentinas. Por lo pronto, y en tanto no le hagan ciertas mejoras edilicias, no volverán al Club Los Indios.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...