Próximo encuentro: 29º FECHA: TALLERES RE vs SAN MIGUEL / 30/03/2018 / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 1 Barracas Central 2 / Gol: Cristian PAZ / #VamosVerde #VamosSanMiguel

Guillermo Funes podría recalar en San Miguel

EL DELANTERO QUE QUIERE ZERMATTEN??


El ex jugador de 9 de Julio se sumó para realizar una prueba en San Miguel. 

El delantero rafaelino Guillermo Funes, de 24 años, que viene de jugar el Federal B para 9 de Julio, estará en la consideracion del Cuerpo Técnico conducido por Fabián Zermatten.

El contacto se dio con Zermatten, quien lo evaluará durante algunos días. Cabe señalar que Funes, quien alternó buenas y malas, fue una de las revelaciones julienses en 2017, donde convirtió un par de goles importantes para el club. Uno de ellos será recordado por muchos años, ya que anotó el tanto del histórico triunfo ante Colón en Santa Fe por 1 a 0 por la Copa Santa Fe, mientras que otra conversión que se destacó fue un golazo de chilena que le hizo en el Coloso a Sp. Rivadavia de Venado Tuerto, también por el certamen provincial. Funes, quién se desempeña como volante por izquierda o media punta, se está probando como delantero de área. Y debido al extenso parate que hay hasta que se inicie el próximo Federal B, que arrancaría luego del Mundial de Rusia, es casi un hecho que el futbolista no continuaría en el León rafaelino en este 2018.

De acuerdo a datos, el DT estuvo mirando varios videos ya que está buscando un volante por derecha y un delantero de área, por ello decidió traerlo, observarlo y llevarlo a la pretemporada que comienza el próximo lunes en la localidad de San Martín del Monte –Buenos Aires- por espacio de 10 días y posteriormente tomar una decisión sobre el futuro del "Flaco" juliense.

INFO Y FUENTE: Web: diario castellanos * diario la opinión
FOTO: Prensa San Miguel

El lateral izquierdo titular

MILTON RAMOS "Mi balance es bueno. Me adapté bien y rápido a una categoría donde lo físico y lo futbolístico son distintos...