Próximo encuentro: 29º FECHA: TALLERES RE vs SAN MIGUEL / 30/03/2018 / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 1 Barracas Central 2 / Gol: Cristian PAZ / #VamosVerde #VamosSanMiguel

Segundo empate fuera de casa


Igualdad de San Miguel ante su par e San Telmo. El encuentro, válido por la 21a fecha se disputó en el estadio España debido a una suspensión que pesa sobre la cancha del rival de esta tarde. El empate en cero conformó a los de Zermatten.

El Trueno tuvo poco protagonismo en ofensiva, de hecho no consiguió adueñarse del trámite del encuentro prácticamente nunca. En general, partido parejo, con leve dominio del Candombero.

Fabián Zermatten ensayó cinco variantes en el once inicial, no obstante se volvieron a ver algunos errores individuales de defensa que bien pudieron costar un gol para el rival. Augusto Vantomme tapó muy bien en un mano a mano contra Ricardo Segundo, delantero de San Telmo. Las acciones de mayor peligro se dieron cita durante la primera parte. Allí, el Verde sufrió los embates del "local" cuando perforaba por las bandas. Ramos y Medaglia tuvieron mucho trabajo y necesitaron, en varias ocasiones que tanto Paz como Mendez tuvieran que realizar diversas coberturas para no dejar a algún jugador Candombero mano a mano con Vantommé.

En el medio campo fue aceptable el trabajo de Hernán Lillo, reemplazante de Jonathan Belforte, quien trató de manejar a través de su voz de mando al mediocampo. Villoldo corrió mucho pero aportó poco como Prim. Cristian Ortiz tuvo rodaje pero la pelota corrió poco en sus pies. Igualmente, se destaca el esfuerzo del pelado quien físicamente se lo ve apto. 

Arriba, Scarnato peleó más de lo que jugó y la bocha le llegó poco y nada. Encima, su compañero de ataque esta vez fue Julian Bartolo quien no acertó una pelota a la cabeza del goleador. Así, difícil. Zermatten cambió a Bartolo por Batallini y a Tomas Soria por Lucas y tampoco hubo diferencias.

Magro empate que suma y servirá si se le gana a Colegiales el lunes en Los Polvorines. 

EL EQUIPO

Vantomme

Medaglia
Paz
Méndez
Ramos

Lillo
Villoldo (luego Inzaurraga)
Prim
Ortíz

Bartolo (luego Batallini)
Scarnato (luego Soria)

AMONESTADOS: Méndez y Villoldo.

CONSIDERANDO LOS NOVENTA MINUTOS, BUEN PUNTO PARA SAN MIGUEL.

El lateral izquierdo titular

MILTON RAMOS "Mi balance es bueno. Me adapté bien y rápido a una categoría donde lo físico y lo futbolístico son distintos...