** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA PROPUESTA ES PENSAR EN UNO MISMO

MARTÍN BATALLINI

"Jugamos un buen partido. Terminamos calientes por las pelotas divididas, pero tenemos que seguir de esta manera porque las cosas van a salir bien"


"No hay que agarrarsela con los árbitros. Hay cosas para mejorar y las tenemos que trabajar. Cada partido hay que jugarlo, más allá de que algunos piensen que pasa lo que pasa porque este es el equipo de Tapia"

"Hicimos un gran segundo tiempo. Tuvimos situaciones y jugamos. Vamos por buen camino. Pegué un tiro en el travesaño que lo vi adentro, pero hay que seguir"

"Quedan duelos directos, de los cuales, si sacamos buenos resultados, podemos salir ilusionados en pelear algo arriba. Igual, aún queda la deuda de salir del descenso. Nos falta un partido más, y ojalá se nos de el viernes con Talleres para ya quedarnos tranquilos con eso"

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...