SANTIAGO PRIM
"En lo personal, estuve bien en San Miguel. Mostré, en alguna parte del campeonato, lo mejor de mi, y eso se debe a la confianza que me dieron"
"En lo grupal fue un año durísimo, pero cumplimos el objetivo con creces. Creo que lo hicimos bien, y jugando con un fútbol poco habitual para la categoría en la primera parte del torneo"
"En la primera rueda me sentí mejor, por ahí no en un partido en especial, sino en ese tiempo. Me sentí bien físicamente en esa rueda, con una frescura que es lógico que uno pierda en la segunda por el desgaste"
"La categoría es muy regular, se mantuvo parejo hasta el final. De los semifinalistas del reducido que se está jugando le hemos ganado a tres, y con el campeón Platense empatamos los dos partidos. Claramente, lo nuestro fue más mental que futbolístico, y se vio reflejado sobre todo en las últimas fechas"
"Fuimos un equipo de mitad de tabla porque tuvimos baches. En definitiva, nuestro campeonato fue regular dentro de nuestra irregularidad, y lo digo porque pasamos por varios momentos donde no podíamos ganar y después por otros donde no perdíamos. Nos faltó constancia"
"Cristian Ortíz fue muy importante, seguro que hubiésemos sacado más puntos si se quedaba en el plantel. Su jerarquía y su experiencia para jugar con presión eran importantes. El equipo mostró su mejor fútbol con él adentro de la cancha. Su salida fue dura como compañero y como amigo"