** Próximo encuentro: 12º FECHA: Acassuso vs SAN MIGUEL en Villa Lynch ** Sábado 20 / 10 / 2018 / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 1 - 0 JJ Urquiza / Gol: Alejandro NORIEGA, de penal / #VamosVerde #VamosSanMiguel

"Subimos dos categorías en cuatro años"

DANIEL VILLARREAL, ENCARGADO DEL FÚTBOL

Daniel Villarreal es, hoy, el representante máximo del fútbol de la Institución, junto a Fernando Inzaurraga.

Villarreal no esquiva las preguntas y se hace cargo de la situación que hoy lo tiene como abanderado en un club que está en Quiebra y que buscará su tercer anillo (llámese ascenso) en 5 años. Pasó por los micrófonos de EL ATLETICO RADIO y dejó varias apreciaciones:

"La gente no se acerca a colaborar. Es fácil criticar pero nadie pregunta. Todo esto es parte del abandono que ha sufrido el club en la última década. Sin embargo, no es azar. En 4 años, tuvimos dos ascensos""

"San Miguel no tiene dirigentes. Sólo un grupo de entusiastas que vamos aprendiendo con el correr de los días y hoy somos vistos de otra manera"

"El gran defecto que hoy tiene San Miguel es la falta de comunicación al socio, a la prensa y al simpatizante en general. Debemos trabajar para mejorar en este aspecto"

"Todo suma si alguien quiere arrimar una ayuda económica"

"Respecto a las publicidades, la estática dentro del estadio será aporte clave desde lo económico. Así mismo, habrá 6 anunciantes en la camiseta y quizás dos en el pantalón"

"Para bancar este año, la Municipalidad de San Miguel es fundamental"

"Del ingreso de la TV, San Miguel pierde el ingreso en casi la mitad por retenciones de moratorias y demás. Por ello hubo mucha dificultad para armar el presupuesto. Hasta diciembre no habrá incremento de la televisión"

"San Miguel ha logrado ser bien visto acerca de los pagos. Esto debido al trabajo de los últimos 7 años. San Miguel no es de los que mejores paga pero paga desde el 1ro de Julio hasta el 30 de Junio"

"El Mercado de la B Metropolitana tuvimos una gran dificultad por el parate de 4 meses. Entonces nos pusimos de acuerdo, con los demás integrantes de la Mesa de la Divisional en no pagar disparates"

"En cuanto a los refuerzos, lo que pudimos traer estarán a la altura de la circunstancia. Tenemos un arquero de confianza y la línea de fondo casi igual. Estamos mejor de los que muchos piensan o muchos creen. Noriega será el 9 que nos costó conseguir tras la salida de Lucas"

"Algunos jugadores ya saben  cómo se jugará el Torneo. Será largo, todos contra todos, con un piso de 5 ascensos"

El rival que se viene

UAI URQUIZA Obtuvo 18 puntos producto de 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. (54.55% de efectividad). Convirtió 11 goles y le con...