** MATÌAS DE CICCO ES EL NUEVO DT DEL TRUENO VERDE ** SANTIAGO PRIM SEGUIRÁ EN EL VERDE

Final y empate en Los Polvorines


En un partido duro y anodino, San Miguel inició su segunda etapa de manera consecutiva en la B Metropolitana tras más de una década. Y fue igualdad sin goles ante el que, se presume, será candidato al título: All Boys.

El Trueno fue un equipo por momentos impreciso, pero que controló al rival y en el segundo tiempo intentó ser protagonista con la pelota.

Poco en ofensiva, salvo una oportunidad de Santiago Prim en la primera parte, y un cabezazo de Nicolás Agorreca en la segunda. Se destacó el orden, ante un All Boys batallador, aunque sin grandes luces para generar peligro en el arco de Fernando Lugo.


Superados algunos instantes de pérdida de balón, los de Hugo Parrado corrigieron marcas y ya no pasaron sobresaltos importantes. 

Así como podemos subrayar que nunca se perdió la compostura, y que Jonathan Belforte fue de lo mejor,, está claro que hay que encontrar variantes en ofensiva. No fueron bien abastecido Alejandro Noriega y Abel Sandoval, no obstante, ambos propusieron siempre.


Dentro de lo negativo queda la lesión de Eros Medaglia, quien, producto de un pisotón en mitad de cancha, se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Faltan estudios, pero tendría el defensor para mes y medio de recuperación.

HISTORIA REPETIDA

SAN MIGUEL 0-1 SAN TELMO UN REFLEJO DEL PARTIDO: ENREDADOS AMBOS El Trueno Verde repitió la presentación de varios partidos de esta ...