** Próximo encuentro: 12º FECHA: Acassuso vs SAN MIGUEL en Villa Lynch ** Sábado 20 / 10 / 2018 / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 1 - 0 JJ Urquiza / Gol: Alejandro NORIEGA, de penal / #VamosVerde #VamosSanMiguel

Nuevo empate de local y sin goles en el torneo



Mal partido de San Miguel, nada se modificó en la parte final. Un único cambio hizo el técnico para buscar variantes, pero el ingreso de Nicolás Torres por Sebastián Ereros no devino en otro volumen de juego.

Con Diego Núñez y Santiago Prim desconocidos, Bruno Volpi y Alejandro Noriega no fueron abastecidos. Preocupante es que no se hayan convertido goles en estas tres fechas iniciales, pero más lo es que no se generen situaciones. En ese contexto, nuevamente, Jonathan Belforte se destacó por su despliegue.

Fénix terminó teniendo las mejores posibilidades para vulnerar al local, con un disparo en el palo izquierdo de Juan Lungarzo. Sin embargo, el Cuervo se va conforme con el punto sumado en Los Polvorines. Lo mejor para los de Hugo Parrado fue un remate de Nicolás Torres tapado por el uno visitante, ya en el minuto cuarenta y ocho del segundo tiempo. Promediando la etapa, un córner cerrado había exigido al arquero a sacar yendo hacia atrás cuando se le metía la pelota. Nada más.

FINAL PRIMER TIEMPO

Periodo con muchas imprecisiones de ambos equipos. El Trueno Verde careció de idea para lastimar al rival, llegando al principio con balones desde afuera del área. Bruno Volpi y Alejandro Noriega quedan lejos de los volantes, mientras Sebastián Ereros busca los espacios pero tiene escasa participación en el desarrollo del juego. Se espera más de Santiago Prim, quien, atado, sin llegada al área y la segunda pelota, también es poco ubicado en zona de creación por Jonathan Belforte. El único cinco del equipo cumple con la marca, pero no toma buenas decisiones para el primer pase y tiene tapadas las opciones por las bandas.

En el arco propio, Juan Lungarzo tuvo algunas apariciones importantes para abortar llegadas con peligro de Fénix. Nicolás Agorreca pierde mucho con los centroatacantes del visitante, algo que también deja experto a Eduardo Méndez. Por los costados, Tomás Villoldo no tiene proyecciones efectivas hacia adelante, pero no deja de intentarlo. Jonathan Toledo cumple.

Para el segundo tiempo, Hugo Parrado tendrá que conseguir más conexión entre las líneas del Verde. Además, dotar a Santiago Prim de protagonismo y generarle las variantes para que conduzca al equipo.

El rival que se viene

UAI URQUIZA Obtuvo 18 puntos producto de 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. (54.55% de efectividad). Convirtió 11 goles y le con...