** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

Segundo triunfo consecutivo


En cancha de Deportivo Armenio, San Miguel se hizo fuerte y derrotó 1-0 a J.J. Urquiza con el gol de Alejandro Noriega de penal y sumó tres puntos de importancia tanto como para salir del fondo como para comenzar a acercarse a los puestos del reducido.

Con la victoria, el equipo de Jorge Benítez alcanzó los 10 puntos en igual cantidad de partidos jugados, mientras que la visita también acumula una decena de unidades pero con un juego más disputado.

JJ Urquiza llegó al cotejo ante San Miguel con dos triunfos consecutivos como visitante (Fénix y Almirante Brown) y 4 sin perder. Esa estadística sucumbió ante el Trueno Verde esta tarde.

Con este cotejo, fue el cuarto partido seguido sin goles en contra y, desde la llegada de Jorge Benítez, el equipo no ha recibido goles y ya son 372' con la valla invicta. Además, se consumó la segunda victoria consecutiva, primera como local.

En la próxima fecha San Miguel visitará a UAI Urquiza en Villa Lynch.

IGLESIA ARMENIA

SAN MIGUEL 1 vs 1 Armenio El Trueno Verde empató otra vez en Los Polvorines, pero esta vez el protagonismo estuvo en la terna arbitral, ...