** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Segundo triunfo consecutivo


En cancha de Deportivo Armenio, San Miguel se hizo fuerte y derrotó 1-0 a J.J. Urquiza con el gol de Alejandro Noriega de penal y sumó tres puntos de importancia tanto como para salir del fondo como para comenzar a acercarse a los puestos del reducido.

Con la victoria, el equipo de Jorge Benítez alcanzó los 10 puntos en igual cantidad de partidos jugados, mientras que la visita también acumula una decena de unidades pero con un juego más disputado.

JJ Urquiza llegó al cotejo ante San Miguel con dos triunfos consecutivos como visitante (Fénix y Almirante Brown) y 4 sin perder. Esa estadística sucumbió ante el Trueno Verde esta tarde.

Con este cotejo, fue el cuarto partido seguido sin goles en contra y, desde la llegada de Jorge Benítez, el equipo no ha recibido goles y ya son 372' con la valla invicta. Además, se consumó la segunda victoria consecutiva, primera como local.

En la próxima fecha San Miguel visitará a UAI Urquiza en Villa Lynch.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...