** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA VUELTA DEL GOLEADOR

LUCAS SCARNATO

"El gol sirvió para cortar la mala racha que tenía, pero, sobre todo, para el equipo" 


"Me interesa aportar para el equipo, dentro de la cancha, desde la tribuna, y hasta jugando para otro club"

"Batallini me pidió el penal, se sentía confiado, y se dio. Eso demuestra que, aunque el delantero vive del gol, yo no estaba obsesionado con el tema. Mi interés es sumar para el grupo"

"Estamos volviendo a hacernos un equipo que se respeta. En la solidez se está notando lo que somos como plantel. Más todavía contra los rivales que tuvimos estos últimos partidos. Hoy, a San Miguel lo respetan y tratan de estudiarlo"

"Pasamos momentos difíciles, y para colmo derivó en la salida triste del cuerpo técnico anterior que tanto le dio al club. Me dolió eso, como siempre me pasó. Valoro mucho a la persona, y Zermatten nos dio mucho. Se que su deseo es que a San Miguel le vaya bien, y por eso también renunció en su momento"

"También perdimos a Cristian Ortíz, quien puso por delante al grupo, y por eso decidió dejarnos. Lo que pasó aquella vez queda en la intimidad del plantel. No podíamos darnos el lujo de detenernos de pensar en eso, había que seguir por todos"

"En esos malos momentos, ni el más optimista podía imaginarse este momento. Estamos todos al pie del cañón"

"El descenso suena como a mala palabra, pero hay que seguir sumando. Además, como nos pasó en la C, tenemos que mentalizarnos en sumar y ver cómo llegamos a las tres fechas finales"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...