** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMPATE QUE SIRVE PARA SUMAR

TALLERES RE 1-1 SAN MIGUEL

En el sur de Gran Buenos Aires, no se sacaron grandes diferencias Talleres y San Miguel. De hecho, el empate terminó siendo lo má s apropiado para un partido de desarrollo muy parejo. 

Fueron escasas las oportunidades manifiestas de riesgo con las que contaron ambos, las causas de esa sequía se pueden encontrar en las imprecisiones en zona creativa que padecieron los dos equipos. 

Hablando de lo que realmente nos interesa, el Verde consiguió abrochar un punto cuando estaba abajo y los canales para llegar a obtener algo no estaban del todo claros



En la primera parte, el Trueno se mostró muy liviano de mitad de cancha para adelante. La más clara para la visita fue de Agustín Almirón, pero su zurdazo pasó rozando el palo derecho de Elías Gómez, arquero local.

El partido se abrió por una mala cobertura de Bruno Ferraris, quien no cerró su posición para acompañar a Nicolás Agorreca. Por ese callejón llegó Joan Gaona para vencer a Augusto Vantomme. Al principio del encuentro se había dado una situación similar, pero al delantero del Rojo se le fue larga la pelota cuando intentó eludir al uno.

San Miguel necesitaba urgente una alternativa de juego para hallar socios para Santiago Prim, algo que nunca se dio porque Hugo Parrado decidió, a poco de empezar el segundo tiempo, que debía abandonar el campo.

Sin grandes luces, ya en la parte final, el Verde, sin ser superior desde el juego, aprovechó el quedo del local y consiguió la igualdad en un remate fuerte de Agustín Almirón. El juvenil recibió un pase atrás, y remató cruzado de rastrón. Hasta ahí, San Miguel manejaba el balón, pero sin ideas profundas. Desde el gol, el Trueno no tuvo calma como para romper por los espacios del local en defensa.

En líneas generales, el trámite en la tarde de viernes fue regular, para malo. El empate resultó justo para la chapa final. Dentro de lo positivo hay que señalar que estando uno a cero atrás, los de Hugo Parrado lograron rescatar un punto cuando poco generaron en ofensiva. Flojos Marcos Inzaurraga y Diego Núñez, nunca se juntaron con Santiago Prim. Cuando esperábamos un cambio que le diera socios al enganche, el técnico decidió que el primero en dejar el terreno fuera el propio Prim. En esa misma tónica estuvo Bruno Ferraris, quien falló en el tanto local, y estuvo algo distraído para elegir la mejor opción



Lo mejor para San Miguel fue la actuación de Jonathan Belforte, y no más que eso. Este juego llegaba tras un instante de bronca, y fue prueba superada. Para el conjunto verde y blanco, la deuda quedará por el lado del fútbol. Actitud hubo, como correspondía.

En definitiva, otra unidad, la cual, en el paso a paso, acerca a los de Los Polvorines al primer gran objetivo: la permanencia. El reducido se aleja, aunque hay que esperar otros resultados y nada es imposible porque se vienen cruces con rivales directos.


EL EQUIPO

Augusto Vantomme

Bruno Ferrari
Cristian Paz
Nicolás Agorreca
Milton Ramos

Jonatan Belforte
Diego Núñez
Marcos Inzaurraga
Santiago Prim

Agustín Almirón
Lucas Scarnato

DT. HUGO PARRADO

SUPLENTES: Duarte, Méndez, Toledo, Sena, Villoldo
CAMBIOS: Juan Jarc por Santiago Prim, Julián Bartolo por Marcos Inzaurraga.
AMONESTADOS: Agustín Almirón, Augusto Vantomme, Nicolás Agorreca.
GOL: 70' Agustín Almirón.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...