** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Atlanta 3-0 SAN MIGUEL

GOLPEADOS



San Miguel cayó por la segunda fecha de la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana, dejando una imagen deslucida frente a Atlanta. Muy desordenado el Verde, especialmente por el lado izquierdo, donde Matías Peralta perdió más de lo que ganó frente a los que llegaban del local, y Diego Núñez no aportó tampoco cumpliendo en un costado poco habitual para el volante.

Precisamente, por esa banda llegó el tanto del Bohemio. Fabricio Pedrozo puso el uno a cero, antes de los diez minutos de juego. El resultado pudo mostrar alguna otra conquista del dueño de casa.

San Miguel generó escasas aproximaciones, con apenas un remate de Matías Peralta que se fue cerca del ángulo derecho del arquero. Desaparecidos Santiago Prim y Abel Sandoval. Alejandro Noriega no ganó nunca en el cuerpo a cuerpo. Varias piezas para reacomodar en el Verde quedaron para la charla del entretiempo. Promediando la primera etapa, Juan Manuel Lungarzo reemplazó a Fernando Lugo (desgarrado) en el arco del CASM.

El Trueno sucumbió ante el cambio de ritmo del conjunto Bohemio. Para el complemento, Hugo Parrado buscó ordenar al once con modificaciones posicionales, como ser la vuelta de Diego Núñez a la banda derecha. No obstante, Atlanta cerró el partido a poco de empezar el período con un cabezazo solitario de Horacio Martínez.

Tras este segundo gol ingresó Bruno Volpi para ser referencia ofensiva con Alejandro Noriega, pero de nada sirvió dado que las falencias surgieron desde la nula creatividad del mediocampo. Santiago Prim estuvo muy lejos de ser protagonista en la tarde noche de Villa Crespo. Lo más claro fue un mano a mano que perdió Alejandro Noriega.

Próximos al cierre, aumentó con otro impacto de cabeza Nicolás Cherro, central local que fue hasta el área de Juan Lungarzo en un balón parado. En definitiva, mala presentación del Trueno Verde, y bastante por corregir de cara al choque con Fénix del miércoles.

Fueron amonestados Nicolás Agorreca e Isaías Olariaga. Para colmo, se fue lesionado Abel Sandoval con un golpe en el tobillo izquierdo.

EL EQUIPO

Fernando Lugo

Nicolás Agorreca
Isaías Olariaga
Eduardo Méndez
Matías Peralta

Santiago 
Hernán Lillo
Jonathan Belforte
Diego Núñez

Abel Sandoval
Alejandro Noriega

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...