** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Sin goles, sin triunfo

Español 2-0 SAN MIGUEL



Partido trabado, donde el mal estado del campo de juego atentó contra las posibilidades de ambos. En el primer tiempo, la más clara estuvo en un cabezazo de Spada que Juan Lungarzo descolgó del ángulo izquierdo.

El Trueno intentó con pelotazos largos para que la bajaran los dos grandotes de arriba, Bruno Volpi y Alejandro Noriega. Pero, poco se consiguió en ofensiva. Justo empate sin tantos en el Bajo Flores en la primera parte.

Por otra parte, en otro capítulo de las lesiones, ahora el que se quedó afuera fue Jonathan Belforte. Antes, sufrieron y se pierden parte del torneo, Eros Medaglia, Abel Sandoval y Fernando Lugo. No pudo formar parte de los convocados Sebastián Ereros, por un fuerte estado gripal. Además, entre algodones está Santiago Prim.

La segunda etapa tuvo a un San Miguel dominador en lo territorial, cortando al local en mitad de cancha y buscando llegar por arriba, aunque no hubo claridad. Tras un córner, Nicolás Agorreca cabeceó un balón al travesaño. Además, Alejandro Noriega ganó en un centro cruzado, pero su remate terminó en las manos del uno. Fueron buenos los ingresos de Lucas Reinoso y Nicolás Torres, pero poco a poco se fueron perdiendo entre la marca local.

A partir de la media hora, Español comenzó a ser más profundo. En dos ocasiones apareció Juan Lungarzo para tapar la apertura del marcador. Pero, en una ráfaga, y con la fortuna más esquiva que nunca, Jonathan Toledo y Nicolás Agorreca convirtieron en propia puerta. En la primera, el lateral se llevó por adelante una pelota cruzada, y pocos minutos más tarde el defensor empujó con su cuerpo después que el arquero Verde ganara en un mano a mano. 

El dominio del Trueno no se tradujo en peligro a favor de los de Hugo Parrado, algo que se pagó con los tres puntos cedidos al conjunto españolista. El dueño de casa se mostró como un equipo limitado, para nada superior al Verde desde el juego, pero resultó beneficiado por esos dos tantos en contra y por lo liviano del Trueno de mitad de cancha para adelante.

Fueron amonestados Hernán Lillo, Diego Núñez y Nicolás Agorreca, y en una patada de impotencia vio la roja Lucas Reinoso. Sumado a las lesiones y suspensiones, el arco continúa cerrado.

EL EQUIPO

Juan Lungarzo

Jonathan Toledo
Nicolás Agorreca
Eduardo Méndez
Matías Peralta

Diego Núñez
Jonathan Belforte
Tomás Villoldo
Santiago Prim 

Bruno Volpi
Alejandro Noriega

DT Hugo Parrado

INGRESARON: Hernán Lillo, Lucas Reinoso, Nicolás Torres

AMONESTADOS: Diego Núñez, Hernán Lillo, Nicolás Agorreca

EXPULSADO: 87' Lucas Reinoso.

Dos errores, dos goles en contra

NICOLÁS AGORRECA

El defensor del Verde convirtió en propio arco el gol del definitivo dos a cero, después que Jonathan Toledo hiciera lo mismo en la apertura del marcador. Agorreca cumplió, pero su actuación se vio empañada por esa jugada desafortunada


Derrota y preocupación

BRUNO VOLPI

El Trueno perdió dos a cero visitando al Deportivo Español, y cerró su cuarto partido sin victorias y sin goles. El delantero incorporado para esta temporada dejó algunas apreciaciones al finalizar el encuentro en el Bajo Flores.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...