** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

"No soy el de hace unos meses"

SANTIAGO PRIM


El volante habló con El Atlético Radio (lunes, 21 horas, por FM Plus 88.1 Mhz), analizando la derrota con Colegiales, los últimos partidos del Trueno, su rendimiento y lo que se viene. Estas fueron sus principales declaraciones:

"Da mucha bronca perder puntos así. A pesar que no fuimos superiores, molesta porque nos hicieron dos goles de pelotas paradas"

"Estamos en un momento donde todavía no encontramos el funcionamiento y el rumbo. Por eso, y aunque el empate no nos alcanzaba, el hecho de perder golpea. Hay que sumar"

"Hablamos con Benítez por mi cambio con Colegiales. Estuve todo el fin de semana mal. Soy el que más sufre este sistema táctico. Por eso lo quise hablar. Reconozco que no soy el jugador de hace unos meses atrás, pero, bueno, tampoco es que estoy tan desencajado en la cancha. También es cierto que no me estoy encontrando conmigo mismo. El sistema de juego no es una excusa, porque soy el encargado de hacer algo distinto, pero no puedo encontrar mi lugar"

"Después de jugar casi como extremo de derecho, a jugar casi como segunda punta, el partido con Colegiales lo jugué tirado más atrás y por el medio. Seguro que las decisiones del técnico van a ser siempre las mejores para el equipo, pero me cuesta porque no pude tener dos partidos seguidos con la misma función"

"Hoy tuvimos una charla para volver a las bases. El volver a mantener el cero en nuestro arco es importante. Ahora se viene Estudiantes, y puntero, por eso hay que aprovechar las que se tienen. Con UAI, Acassuso y Colegiales tuvimos oportunidades para conseguir otros resultados, pero fallamos en jugadas puntuales. Motivan este tipo de partidos como el de Caseros porque pueden significar una levantada anímica"

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...