** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El árbitro vs Talleres RE

DIRIGE EDUARDO GUTIERREZ


Eduardo Gutiérrez será el árbitro del partido entre San Miguel y Talleres RE, el domingo 25 de Noviembre a las 17.00 hs., en Los Polvorines. Dicho encuentro será válido por la 17º Fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. 

Gutierrez dirigirá por octava vez en la B Metropolitana en esta Temporada, siendo:
4 victorias para el local, 
2 empate y 
1 victoria de los visitantes. 

Cobró un solo penal y fue para el local. Expulsó 4 jugadores, siendo dos para los equipos locales y dos para los visitantes. 

Al rival, Talleres RE, lo dirigirá por primera vez en esta Temporada.
A San Miguel lo dirigirá por segunda vez en este torneo. La anterior fue derrota 3 a 0 ante Atlanta en Villa Crespo. Dirigirá por primera vez al Verde en Los Polvorines. 

TEMPORADA PASADA 2017/2018 en la B Metropolitana 

A SAN MIGUEL lo dirigió una vez saliendo vencedor:
(1 a 0 vs Deportivo Español en Los Polvorines)

A Talleres RE lo dirigió 3 veces con resultados variados: un triunfo, un empate y una derrota. 

Gutierrez dirigió en la Temporada pasada 17 veces, de las cuales hubo 5 victorias para el local, 6 empates y 6 victorias del visitante. 

Otorgó 5 penales y fueron 3 para el elenco local y 2 para la visita.

En sus 17 encuentros, expulsó a 5 jugadores, siendo 3 locales y 2 de los visitantes. 

Últimos enfrentamientos ante el Tallarín

Talleres de Remedios de Escalada será el próximo rival del Trueno Verde. San Miguel, en su vuelta a la categoría tras 14 años, todavía no pudo ganarle al Tallarín obteniendo una igualdad como visitante y una derrota en casa. Aquella caída sobre la hora significó una pérdida del invicto en Los Polvorines de casi 30 partidos.


El rival que se viene

TALLERES R.E.

Obtuvo 13 puntos producto de 3 triunfos, 4 empates y 9 derrotas. (27.08 % de efectividad). Marcha 18vo, a 20 unidades del líder Estudiantes BA.

Convirtió 10 goles y le convirtieron 17 tantos. De esos 10, tan solo 3 goles fueron como visitante.

Viene de caer derrotado en su último encuentro ante Colegiales en Munro (0 a 2)

En la General, lleva 4 partidos sin ganar con una derrota y 3 empates. Sacó 3/12. Convirtió goles en 6 de los 16 cotejos que disputó. 

Como visitante, lleva 7 partidos sin ganar con 6 derrotas y 1 empate. Ganó una sola vez fuera de Escalada (1 a 0 a Español en el Bajo Flores, cotejo válido por la 1era fecha).

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...