** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El árbitro vs San Telmo en la Isla

DIRIGE YAMIL POSSI

Yamil Possi será el árbitro del partido entre San Miguel y San Telmo el lunes 3 de Diciembre a las 17.00 hs., en el Estadio Osvaldo Baletto. Dicho encuentro será válido por la 18º Fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. 

Possi dirigirá por octava vez en la B Metropolitana en esta Temporada, siendo:
3 victorias para el local, 
3 empates y 
1 victoria de los visitantes. 

Cobró un solo penal y fue para el local. No expulsó jugadores. 

Al rival, San Telmo, lo dirigirá por segunda vez en esta Temporada. Fue derrota 2 a 0 ante Defensores Unidos en Zárate, cotejo de la 4ta fecha.
A San Miguel lo dirigirá por primera vez en este torneo. 

TEMPORADA PASADA 2017/2018 
en la B Metropolitana 

A SAN MIGUEL lo dirigió una vez , empatando aquella vez:
(2 a 2 vs Barracas Central, como visitante)

A San Telmo lo dirigió 3 veces con resultados variados: un triunfo, 2 derrotas. 

Possi dirigió en la Temporada pasada 13 veces, de las cuales hubo 5 victorias para el local, 6 empates y 2 victorias del visitante. 

Otorgó 25 penales y fueron uno para el elenco local y otro para la visita.

En sus 13 encuentros, expulsó a 2 jugadores, siendo uno del local y otro del visitantes. 

Últimos enfrentamientos ante el Candombero

SAN TELMO, EL RIVAL

San Telmo será el próximo rival del Trueno Verde. San Miguel, en su vuelta a la categoría tras 14 años, todavía no pudo ganarle al Candombero obteniendo dos igualdades. Será la primera vewz que jueguen en la Isla Maciel ya que el cotejo de la Temporada pasada, san Telmo hizo de local en la cancha del Deportivo Español.
Se recuerdan, ante San Telmo, dos cruces por Copa Argentina donde tuvo como derrotado al Trueno en ambas ocasiones: Una en el Estadio de Comunicaciones  (local San Telmo) 2 a 0 y otra por penales en la Isla Maciel tras empatar 1 a 1 en los 90'

IMÁGENES DEL RECUERDO

LUCAS SCARNATO CONVIRTIÓ EL PRIMER GOL EN LA VUELTA A LA B. FUE EMPATE EN UNO
CRISTIAN ORTIZ, EMBLEMA DEL EQUIPO. AQUÍ, EN ESPAÑOL: 0 A 0 vs SAN TELMO
COPA ARGENTINA:
UN LATERAL, UN REBOTE Y GOL DE SAN MIGUEL. LUEGO, CAIDA EN LOS PENALES

GOL DE SAN MIGUEL! SE VEN ROSTROS COMO LOS DE VICTOR ARNEDO, MARIANO LUTZKY Y PATRICIO GONZALEZ KING, ENTRE OTROS.

El rival que se viene

SAN TELMO

Obtuvo 16 puntos producto de 3 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. (31.37 % de efectividad). Marcha 16vo, a 20 unidades del líder Estudiantes BA.

Convirtió 16 goles y le convirtieron 19 tantos. De esos 16, tan solo 7 goles fueron como LOCAL.

Viene de caer derrotado en sus últimos tres encuentros ante Uai Urquiza (en la Isla), Estudiantes (en Caseros) y Barracas Central (en la Isla Maciel). Es más, perdió en 5 de los últimos 6 cotejos disputados.

En la General, lleva 6 partidos sin ganar con un empate y 5 derrotas. Sacó 1/18. Convirtió 2 goles en estos últimos 6 cotejos. 

Como local, lleva 3 partidos sin ganar con 3 derrotas. Ganó 2 veces en la Isla Maciel (2 a 0 a JJ Urquiza, cotejo válido por la 5ta fecha y 3 a 0 a Dep. Español, 11º fecha).

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...