** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

El árbitro vs Fénix en Merlo


DIRIGE PABLO GIMENEZ

Pablo Giménez será el árbitro del partido entre San Miguel y Fénix el miércoles 6 de Febrero a las 17.00 hs., en el Estadio José M. Moreno. Dicho encuentro será válido por la 22º Fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. 

Gimenez dirigirá por 11º vez en la B Metropolitana en esta Temporada, siendo:
4 victorias para el local, 
2 empates y 
4 victorias de los visitantes. 

Cobró 4 penales que fueron uno para el local y 3 para los visitantes. Expulsó a dos jugadores, ambos del conjunto visitante.

Al rival, Fénix, lo dirigirá por primera vez en esta Temporada.

A San Miguel lo dirigirá por tercera vez en este torneo. Nunca perdió. Las anteriores fueron un triunfo (1 a 0 a Flandria en Jáuregui) y un empate (0 a 0 vs Almirante Brown en Fénix).

TEMPORADA PASADA 2017/2018 
en la B Metropolitana 

A SAN MIGUEL no lo dirigió.

A Fénix no lo dirigió. 

Gimenez dirigió en la Temporada pasada 19 veces, de las cuales hubo 10 victorias para el local, 4 empates y 5 victorias del visitante. 

Otorgó 7 penales y fueron 5 para el elenco local y 2 para la visita.

En sus 19 encuentros, expulsó a 7 jugadores, siendo 2 de los locales y 5 del visitantes

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...