** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El árbitro vs Riestra en Los Polvorines

DIRIGE LUCAS DI BASTIANO


Lucas Di Bastiano será el árbitro del partido entre San Miguel y Deportivo Riestra el viernes 22 de Febrero a las 17.00 hs., en el Estadio Malvinas Argentinas. Dicho encuentro será válido por la 25º Fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. 

Di Bastiano dirigirá por 15º vez en la B Metropolitana en esta Temporada, siendo:
5 victorias para el local, 
4 empates y 
5 victoria de los visitantes. 

Cobró 3 penales que fueron dos para el local y uno para el visitante. Expulsó a un jugador, siendo éste del conjunto visitante.

Al rival, Deportivo Riestra, lo dirigirá por segunda vez en esta Temporada. La anterior fue victoria ante Talleres RE como visitante 1 a 0. (2º fecha / 24/ 08/18)

A SAN MIGUEL dirigió una vez y fue empate (1 a 1 vs Atlanta en Los Polvorines)

TEMPORADA PASADA 2017/2018 
en la B Metropolitana 

A SAN MIGUEL dirigió dos veces y fueron derrotas (3 a 0 vs Defensores de Belgrano en Nuñez y 3 a 0 vs Sacachispas en Soldati).

A Riestra no lo dirigió. El conjunto dirigido por Guillermo Duró jugó en la B Nacional. 

Di Bastiano dirigió en la Temporada pasada 18 veces, de las cuales hubo 7 victorias para el local, 6 empates y 5 victorias del visitante. 

Otorgó 2 penales y fueron una para el elenco local y una para la visita.

En sus 18 encuentros, expulsó a 6 jugadores, siendo 4 del local y 2 del visitante.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...