** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

GRUESO ERROR, Y DERROTA

COLEGIALES 1-0 SAN MIGUEL
Partido disputado en Munro, muy cortado por momentos. En ese contexto, lo del Verde fue error y derrota.

El Trueno apostó con salidas rápidas, que en algunos pasajes le dieron superioridad numérica en campo rival; y pelotas paradas en busca de la cabeza de Alejandro Noriega. No obstante, las aproximaciones con más peligro para la visita se dieron con remates de larga distancia.
Sin embargo, las jugadas de real riesgo fueron del local. Pero, las malas definiciones impidieron que los de Eduardo Pizzo se vayan como ganadores parciales al vestuario.
En líneas generales, no hubo un dominador en la tarde de domingo en esa primera etapa, por el lado del Trueno bien el fondo, metido con siempre Jonathan Belforte, batallador Alejandro Noriega. Faltó se encuentren en sus funciones Diego Nuñez, Federico Sena y Abel Sandoval, algo que pasaría durante los noventa minutos.
Error, y derrota. Eso terminó siendo el segundo tiempo del Verde. De entrada, en el complemento, Eduardo Méndez se la dejó corta con el pecho a Fernando Lugo y aprovechó Facundo Stable para facturar.
Por lo demás, los cuarenta y cinco minutos finales no fueron muy distintos a los primeros. Primó la lucha en la cancha de Colegiales, y San Miguel no tuvo manera de proponer otra cosa que no sea el ir al choque. Se desaprovecharon los balones detenidos, no hubo armonía en el traslado de la pelota, los de arriba quedaron a merced de los defensores del dueño de casa. No ofreció mucho más el Tricolor.
En definitiva, fue caída, la primera en dieciséis encuentros. San Miguel jugó mal, estuvo muy retrasado en el campo y deberá seguir bregando para sumar punto a punto con el objetivo puesto en la permanencia.
EL EQUIPO
Fernando Lugo
Jonathan Toledo
Eduardo Méndez
Nicolás Agorreca
Tomas Villoldo

Diego Nuñez
Jonathan Belforte
Nicolás Varela
Abel Sandoval
Federico Sena

Alejandro Noriega
CAMBIOS:
Entretiempo
Lucas Reynoso por Abel Sandoval
66 minutos
Nicolás Torres por Federico Sena
74 minutos
Bruno Volpi por Nicolás Varela

AMONESTADO: Jonathan Toledo.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...