** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Estoy donde quiero estar"

EMMANUEL GONZÁLEZ

En tiempos de incertidumbre, bueno es empezar por los que ya están. El delantero, que estará en su tercer ciclo con la camiseta del Trueno Verde, dialogó con EL ATLÉTICO RADIO.


El Chueco nos comentó:

"El cuerpo técnico está metido en cada detalle, es muy profesional. Por eso, estos días me sorprendí con lo realizado"

"No tuve mucho juego el torneo pasado en Alem, es la realidad. Pero, a través de Carlos Loto, el técnico pidió verme. Después de algunas prácticas vieron que estaba apto para sumar para el equipo y el grupo. Estoy donde quiero estar, en mi tercera oportunidad de estar en casa"

 "Todavía no se hablaron objetivos, si de lo futbolístico. El técnico tiene como idea algo lindo, ojalá podamos plasmarlo cuando estemos en cancha. Hoy la cuestión es ir armando el plantel, y afianzarnos como grupo, ya después hablaremos de objetivos institucionales. Lo cierto es que si esto funciona será algo importante para el club" 

"Siempre es bueno tener un grupo armado y sólido. Pero, hay tiempo para trabajar. Ahora hay que darle forma a la idea: queremos ser protagonistas siempre, de local y visitante; no nos podemos regalar, hay que dar todo en cada entrenamiento; el compromiso no se puede traicionar nunca"

"Al técnico le dije en una charla que su idea es linda porque si llega a salir va a hacer que se hable bien de San Miguel por lo que haga en la cancha. Después, los resultados pueden ser tres"

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...