** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DERROTA Y...?

SAN MIGUEL 1-2 TALLERES RE

El Trueno Verde cayó en casa, en un partido donde lo favorecía la ventaja numérica, pero en el cual el rival pegó dos veces. El descuento llegó cerca del final, gracias a Martín Batallini.


La visita sufrió la expulsión de Juan Manuel Trejo, a los treinta y ocho minutos del primer tiempo. Algo que el equipo de Matías De Cicco no supo aprovechar. Es más, apenas unos instantes después llegaría un penal para los de Remedios de Escalada, convertido por Ángel Prudencio.

El técnico dispuso en el entretiempo de dos modificaciones, pensando en encontrar el empate. Nicolás Lugli reemplazó a Fernando Gutiérrez, sacando a Martín Batallini del área, para poder atacar con el tridente conformado por los dos mencionados y Arturo Mendoza. Por su parte, Ricardo Rosales, de buen ingreso contra Defensores Unidos, entró en lugar de Federico Sena.


Las variantes hicieron que San Miguel se adelantara en el campo de juego, pero la falta de creación y el peso ofensivo que se viene padeciendo fueron nuevamente protagonistas. Para peor, antes de la media hora del periodo, Luciano Arcuri estiró ventajas para Talleres. Esto hizo estallar la paciencia del hincha, principalmente para con el entrenador. Apenas hubo tiempo para el empuje final y plantarse en el terreno con tres atrás, ya con Emanuel González también en cancha, en este caso por Iván Regules. El descuento de Martín Batallini mantuvo el suspenso en los minutos del epílogo, pero nada cambió.

Fue caída, una más, y la primavera después del triunfo en Zárate terminó pronto. En la previa a aquel encuentro se había hablado de un ultimátum para Matías De Cicco, incluso aparecieron dos nombres para ocupar el banco del Verde. Uno de esos fue el de Rodolfo Della Pica, quien hoy se estrenó justamente en el verdugo de turno. El otro, quizás hoy candidato a asumir si se tomará alguna decisión drástica, fue un ex Celeste zarateño. Horas decisivas las que vienen.


EL EQUIPO

Sebastián Anchoverri

Iván Regules
Nicolás Agorreca
Eduardo Méndez
Marcelo Vaca

Fernando Gutiérrez
Ezequiel Abal
Federico Sena
Matías Sarmiento

Martín Batallini
Arturo Mendoza

CAMBIOS: Nicolás Lugli por Fernando Gutiérrez, y Ricardo Rosales por Federico Sena, Emanuel González por Iván Regules.
AMONESTADOS: Ezequiel Abal, Nicolás Agorreca, Federico Sena, Eduardo Méndez.
GOLES: PT. 48' Ángel Prudencio, de penal (T); ST. 27' Luciano Arcuri (T); 40' Martín Batallini (SM).
EXPULSADO: PT. 38' Juan Manuel Trejo (T).
ÁRBITRO: José Carreras.

LAS DECLARACIONES

  SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba El Trueno ganó su tercer partido del año, todos ellos en Los Polvorines. El resultado fue una muestra de ...