** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El árbitro vs Deportivo Español en el Complejo

DIRIGE IGNACIO LUPANI


Ignacio Lupani será el árbitro del partido entre San Miguel y Deportivo Español el lunes 11 de Febrero a las 17.00 hs., en el Estadio Malvinas Argentinas. Dicho encuentro será válido por la 23º Fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. 

Lupani dirigirá por 13º vez en la B Metropolitana en esta Temporada, siendo:
3 victorias para el local, 
4 empates y 
5 victorias de los visitantes. 

Cobró 6 penales que fueron 3 para el local y 3 para los visitantes. Expulsó a 5 jugadores, siendo 4 de los locales y tan solo uno del conjunto visitante.

Al rival, Deportivo Español, lo dirigirá por primera vez en esta Temporada.

A San Miguel lo dirigirá por segunda vez en este torneo. Esa vez fue triunfo 1 a 0 ante JJ urquiza en cancha de Armenio.

TEMPORADA PASADA 2017/2018 
en la B Metropolitana 

A SAN MIGUEL dirigió una sola vez y fue empate (0 a 0 vs Comunicaciones en Agronomía. Aquella vez cobró un penal a favor de San Miguel que Lucas Scarnato no pudo convertir).

A Deportivo Español lo dirigió también una vez y fue triunfo (1 a 0 a UAI Urquiza). 

Lupani dirigió en la Temporada pasada 16 veces, de las cuales hubo 6 victorias para el local, un empate y 9 victorias del visitante. 

Otorgó 4 penales y fueron 2 para el elenco local y 2 para la visita.

En sus 16 encuentros, expulsó a 2 jugadores, siendo ambos del visitante.

Últimos enfrentamientos ante el Gallego

DEPORTIVO ESPAÑOL, EL RIVAL

Español será el próximo rival del Trueno Verde. San Miguel, en su vuelta a la categoría, le ganó dos veces al Gallego y perdió otra. Nunca empató.   

Esta vez el cotejo se jugará en cancha de San Miguel. El cotejo anterior, jugado en Español, fue la primera caída del trueno ante este rival tras el ascenso a la BM.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...