** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Nos faltó eficacia"

MARIANO MORAMARCO 

El técnico del TRUENO VERDE dialogó con EL ATLÉTICO RADIO tras el empate con Español.


Pensando en este juego, y en los que vendrán, MORAMARCO señaló:

"Tuvimos siete/ocho posibilidades claras de gol. Tenemos que ser inteligentes y prácticos, para corregir los errores que tuvimos con Español. Estoy tranquilo por lo que generamos, pero caliente porque los tres puntos eran nuestros" 

"Ahora hay que pensar en Sacachispas. Pero, en situaciones de juego y el sistema de juego de San Miguel, con Fénix y Español, metimos mucha gente para tocar en el medio, algo que me gusta. Nos faltó eficacia, y quizás buscar el arco antes de un pase más" 

"En la semana vamos a hacer hincapié en la definición. Cuando agarramos el equipo, de lo primero que me propuse fue levantar los goles a favor. En cuatro partidos hicimos tres goles, que es un paso adelante. Sin embargo, sólo el trabajo de la semana nos dará tiempo para hablar de todo lo que hay que corregir. También en defensa hay que mejorar" 

"Villoldo se va al ataque, pero eso permitía que Pablo López llegaba por ese lado. Por eso, cambiamos los volantes de lado para controlar al jugador rival. El movimiento de piezas nos puede dar mucho" 

"Santiago Prim es un gran jugador, y le pedimos también más sacrificio. Sí a su manejo con la pelota le agrega ese esfuerzo para correr y tapar la salida de los rivales, vamos a estar en presencia de un jugador que está para más arriba de Primera B. Así como subió su nivel Prim, lo mismo muestran varios, casos de Jonathan Belforte o los juveniles que se afianzan. Federico Real y Federico Sena aportan muchísimo" 

"Mis jugadores saben que el que me demuestre que tiene ganas de estar va a estar. A todos les presto la camiseta, y tiene que rendir porque afuera hay otros compañeros comprometidos que esperan. Eso es una competencia sana, la cual levanta el nivel individual de todos. Quiero a los veintinueve jugadores al mismo nivel" 

"Todavía soy un técnico/jugador, por eso me la paso hablando con los muchachos. Me pone feliz que les vaya bien, me pongo mal cuando no es así. Hoy, todos tienen que pensar que San Miguel es lo mejor que les pasó en su carrera, que es la selección, porque sólo así pueden superarse en su carrera"

"Cada rival tiene sus virtudes, y es vulnerable en algún sector de la cancha. A Sacachispas ya lo tengo estudiado. Para ese partido tenemos que ser mucho más eficaces que hoy, y así quedarnos con el partido. Ellos serán locales, pero tampoco me imagino que vean mal un punto si el desarrollo se da cerrado" 

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...