** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

7 sin perder pero no podemos ganar en Los Polvorines


Increíble partido no pudo ganar el Trueno Verde. Tres tiros en los palos, el arquero Tomás Figueroa tapando varias ocasiones de mano a mano, Óscar Velasco fallando en la definición abajo del arco, un tanto del colombiano anulado por fuera de juego, son todas una muestra del dominio que tuvo San Miguel en la tarde de Los Polvorínes.


Con la visita refugiada en su campo, la gran figura del match terminó siendo el portero gallego. El equipo de la colectividad nunca inquietó a Fernando Lugo.


El buen manejo de la pelota fue el eje para procurar dar desequilibrio por parte del local. Pero, hoy la justicia no se hizo presente en el Malvinas Argentinas. Una lástima.

Salió lesionado Sandro Medaglia, con un fuerte dolor en su rodilla derecha.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO


El Trueno manejó el partido en esta etapa, con buena circulación de la pelota desde los volantes. El déficit fue no intentar desde fuera del área, algo que si probó Tomás Villoldo a poco de empezado el encuentro, pero el arquero sacó del ángulo derecho.


Óscar Velasco sigue siendo el más incisivo para el Verde, jugador que convirtió de cabeza, aunque fue anulado por posición adelantado. El propio colombiano perdió un gol al estrellar, en completa soledad, una definición en el palo.

Buena producción del conjunto local, que sólo resta rubricar consiguiendo la ventaja.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...