** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

Primer triunfo en Los Polvorines


El Verde volvió al triunfo, consiguiendo, además, su primer halago en Los Polvorines de toda esta temporada. Como en encuentros anteriores, el Trueno se puso arriba y después tuvo que transpirar para sostener la ventaja. En esta ocasión, y frente a un duro oponente, los tres puntos se pudieron mantener hasta el último pitazo.

Óscar Velasco abrió el marcador en el primer tiempo, tras un gran pase entre líneas de Santiago Prim. El colombiano no se cegó de cara al arquero contrario, y definió lejos del cuerpo del uno. La del gol fue una de las escasas llegadas claras del equipo de Mariano Moramarco, destacando así por una efectividad que otras veces no tuvo.

En la parte final, a pesar de tener un futbolista más en cancha por la expulsión de Emanuel Grespan en la visita, San Miguel se tuvo que redoblar para que no caiga otra vez el empate de las fechas pasadas. Gran responsable fue Fernando Lugo, atajando un penal de pies de Damián Salvatierra.


Sobre el cierre vio la roja Matías Rey en el local. En definitiva, fue un triunfo del conjunto, sin nombres propios.


"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...