** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Invicto durante 2019 pero hoy ganaron los de abajo...


Nuevo empate del conjunto de Los Polvorines, el cual estira la racha sin caídas a los quince juegos. El primer tiempo favoreció claramente al local. Por su parte, el periodo final transcurrió casi sin oportunidades de gol.


Las mejores del Trueno se vieron en el segundo tiempo, cuando, en primer lugar, Diego Núñez remató desviado cerca del palo derecho del arco del Celeste, y con Bruno Volpi perdiendo un mano a mano con Esteban Ruíz Díaz en los instantes finales. Más allá de lo señalado, el Verde careció de criterio para elaborar peligro.

Se sumó otra unidad de cara al objetivo de la permanencia ante un rival directo, pero la nota negativa se dio en los triunfos de los que también pelean mirando los promedios y la nueva lesión muscular de Sandro Medaglia.

ANALISIS DEL PRIMER TIEMPO

El Verde intentó con pelotas largas al área, no más que eso. El equipo se muestra partido en el medio, no hay conexión entre los medios y los de arriba, tampoco proyecciones con criterio de los laterales.

Merece la ventaja el Celeste, ya que supo inquietar varias veces de frente a Fernando Lugo. El local agarró mal parado al fondo del Trueno con pelotas en cortada que evitaron la posición adelantada, algo que urge corregir porque, hasta ahora, el gol no llegó por la mala definición de los delanteros rivales. En una de las más claras, Eduardo Méndez rechazó sobre la línea cuando parecía ser el primero de la tarde en Loma Hermosa.


Bastante por retocar en el entretiempo, mucho trabajo para Mariano Moramarco. Las claves estarán por el lado de superar la presión del medio de Urquiza, juntar más y mejor a Santiago Prim con los jugadores de ofensiva, y tomar de forma coordinada las marcas alrededor del área propia.

CAMBIOS:
50 minutos
⬆ Sandro Medaglia
⬇ Nicolás Varela

60 minutos
⬆ Diego Núñez
⬇ Sandro Medaglia

81 minutos
⬆ Bruno Volpi
⬇ Alejandro Noriega

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...