** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

"SIENTO QUE CUMPLÍ UN CICLO"

EDUARDO MÉNDEZ


San Miguel volvió a cosechar un empate que lo deja a mitad de camino de la permanencia (a seis puntos) y del reducido. El Gallego nos dejó las siguientes impresiones:

"Seguro que el hincha tiene otro mirar, nosotros sentimos que estamos mejor que el semestre pasado. Necesitamos ganar dos o tres seguidos, eso es lo que nos falta para hacer fuerte esta larga racha invicta. Son muchos empates, es cierto, pero preguntemos a otros equipos si no quisieran sumar como lo estamos haciendo"

"Estamos defendiendo bien. Sólo pedimos una, una se nos tiene que dar porque estamos haciendo un esfuerzo muy grande para mantener el cero en nuestro arco y tratar de convertir en el otro. Nos cuesta generar, y nos frustra incluso por compañeros como Noriega y Velasco a los que tenemos que ayudar"

"Estamos sacando al club del fondo del promedio, y eso es gracias a cada punto que estamos cosechando. El tema es no perder, como lo que conseguimos con los supuestos cucos de la categoría"

"Ganando en Colegiales se nos va a abrir todo el panorama. Estamos invictos este año, pero hay que ganar. Es difícil conseguir la regularidad en este torneo. Esto son rachas, de las buenas y malas. Creo que ya nos pasó esa racha mala"

"No estaba acostumbrado a la racha mala desde que llegué al club. Ahora, pienso que tenemos los mejores delanteros, y creo en la gente que tenemos para generar fútbol también. Confío en este plantel, y en que se nos va a dar el clic de la victoria en Colegiales"

"Pensando en el futuro, tengo en mente que todo cumple un ciclo. Y quizás el mío ya está. La familia, el viaje, y el desgaste de cosas que pasaron este año, me están haciendo reconsiderar el quedarme o no"

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...