** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Debut fuera de Los Polvorines

DE LOCAL, RECIÉN EN LA TERCERA JORNADA 

San Miguel tuvo este pasado día jueves un duro sorteo de cara a la Temporada 2019/20. Sus dos primeros juegos serán como visitante: En Munro y en Agronomía. La estadística no lo favorece al Verde ya que, tras la vuelta a la B, jamás ganó en esas canchas obteniendo 2/12. 
En el Torneo Apertura que dará inicio a fines de Julio y primeros días de Agosto, San Miguel jugará como visitante, además de los mencionados, ante Acassuso, visitará Zárate, Villa Lynch, Isidro Casanova, Ezeiza, la Isla Maciel y Lomas de Zamora. 
De los rivales nuevos respecto a la Temporada anterior, será local de San Carlos, Argentino de Quilmes y de Armenio (todos ascendidos de la C) en tanto que visitará a Los Andes que bajó de la BN, hoy conocida como Primera Nacional.
El Fixure del Trueno Verde:

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...