** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

Debut fuera de Los Polvorines

DE LOCAL, RECIÉN EN LA TERCERA JORNADA 

San Miguel tuvo este pasado día jueves un duro sorteo de cara a la Temporada 2019/20. Sus dos primeros juegos serán como visitante: En Munro y en Agronomía. La estadística no lo favorece al Verde ya que, tras la vuelta a la B, jamás ganó en esas canchas obteniendo 2/12. 
En el Torneo Apertura que dará inicio a fines de Julio y primeros días de Agosto, San Miguel jugará como visitante, además de los mencionados, ante Acassuso, visitará Zárate, Villa Lynch, Isidro Casanova, Ezeiza, la Isla Maciel y Lomas de Zamora. 
De los rivales nuevos respecto a la Temporada anterior, será local de San Carlos, Argentino de Quilmes y de Armenio (todos ascendidos de la C) en tanto que visitará a Los Andes que bajó de la BN, hoy conocida como Primera Nacional.
El Fixure del Trueno Verde:

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...