** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

NUEVO INICIO

WALTER MARCHESI

Este jueves fue presentado el entrenador reemplazante de Matías De Cicco. El debut será el lunes contra Fénix, en el estadio Malvinas Argentinas.

La mañana inició con trabajos físicos, para después pasar a los movimientos con pelota. En un costado se reunieron los futbolistas que, habitualmente, están dentro de los dieciocho convocados, quienes más tarde fueron protagonistas de los ejercicios con balón planteados por el cuerpo técnico.


Hay una idea primaria de achicar el plantel armado por Matías De Cicco, algo que Marchesi evaluará en las próximas semanas, y luego notificará a los responsables del fútbol para que arreglen condiciones contractuales con los jugadores que no estarán en su consideración.

El cuerpo técnico encabezado por el ex Chicago, Barracas Central, Liniers, Dálmine, entre otros, está conformado por Mauro Barragán / Catriel Cisneros, ayudantes de campo; Ariel Salamanca, preparador físico; y Miguel Rios, preparador de arqueros.


EMPATE DE ARRANQUE

SAN MIGUEL 0 vs 0 Colegiales El Trueno no pudo sumar de a tres en en inicio de esta segunda parte de la temporada. Mereció algo más en ...