** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PUNTO QUE VALE

Tristán Suárez 0 vs 0 SAN MIGUEL

El Trueno llegaba a Ezeiza como uno de los colistas del torneo, para enfrentar al que hoy sería su alter ego, el Tristán Suárez puntero. Sin embargo, el orden táctico igualó las posibilidades de ambos, conduciendo a un empate en cero sin luces


San Miguel cumplió muy bien en neutralizar al rival, no dejando crecer nunca al dueño de casa. El local abusó de los ollazos al área porque no pudo encontrar pases entre líneas, ni superar la marca por los laterales.

En ofensiva, el Trueno intentó de contra, pero al llegar a tres cuartos se diluyó. Así, los de Walter Marchesi, quien debió observar el partido desde afuera por la expulsión contra Fénix, no sufrió, pero tampoco lastimó.

En la primera etapa, Iván Regules hizo toda la banda derecha, y se metió atrás cuando Suárez acumuló gente en campo ajeno. Lo destacado de la tarde de domingo pasó por el orden en la última línea, las correctas intervenciones de Sebastián Anchoverri y la predisposición a redoblar esfuerzos de los mediocampistas.


En el complemento, la visita jugó un tramo del encuentro con tres "cincos", al ingresar Rodrigo Pepe por Iván Regules, algo que se desarmó en los instantes finales cuando Franco Cristofanelli saltó desde el banco por Fernando Gutiérrez. No obstante las variantes, San Miguel no resintió su andar defensivo.

Arriba, Martín Batallini cumplió, buscando los espacios libres y ser la descarga en los anticipos aéreos, primero de Matías Rey y después de Nicolás Lugli. Los centrodelanteros no tuvieron opciones de cara al uno. Por otra parte, Matías Sarmiento tuvo mayor protagonismo en los cuarenta y cinco minutos iniciales, pero, cuando el Lechero quiso ganar metros para ir en busca del triunfo, el volante quedó más atado a tapar su costado.

En conclusión, y considerando el equipo que estaba enfrente, el empate sirve. Además, las derrotas de Sacachispas y Fénix le permiten a los de Los Polvorínes abandonar el último puesto en la tabla de posiciones.

🇳🇬🇳🇬 EL EQUIPO 🇳🇬🇳🇬

Sebastián Anchoverri

Nicolás Pizarro
Eduardo Méndez
Nicolás Agorreca
Marcelo Vaca

Iván Regules
Ezequiel Abal
Fernando Gutiérrez
Matías Sarmiento

Martín Batallini
Matías Rey

CAMBIOS: ST. Rodrigo Pepe por Iván Regules; Nicolás Lugli por Matías Rey; Franco Cristofanelli por Fernando Gutiérrez.
AMONESTADO: Ezequiel Abal.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...